Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Consulta) Naruto
#1
Hola gente, yo tengo entendido que esta página subtitulo los 220 capítulos de Naruto, pero yo voy a la sección de Naruto de esta web (Les dejo el link):

http://www.aunder.org/series-finalizadas/naruto/

Como dije antes, entro a ese link y no encuentro ningún otro link para descargar los capítulos ¿Alguien sabe de dónde lo puedo descargar? Obviamente, subtitulado por AU.

Saludos y gracias.
Responder
#2
Naruto está licenciada y por lo tanto los episodios han sido eliminados de Internet PARA SIEMPRE.
Responder
#3
WAT Au hizo Naruto : U
Hacendado me hallo.
Responder
#4
Fue en su momento de las series fuertes de AU, Y el subforo mas movido aun mas que underground. XD

Luego dejaron de hacerla y la gente dijo que era el final de AU, que este fansub era una mierda, que se autodestruiria y otras varias mierdas.
Y pues miranos ahora, diez años despues encontrandonos aca y posteando en el foro.
En verdad a veces me siento muy viejo.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#5
(07-07-2015, 07:46 AM)bad_kyo escribió: Fue en su momento de las series fuertes de AU, Y el subforo mas movido aun mas que underground. XD

Luego dejaron de hacerla y la gente dijo que era el final de AU, que este fansub era una mierda, que se autodestruiria y otras varias mierdas.
Y pues miranos ahora, diez años despues encontrandonos aca y posteando en el foro.
En verdad a veces me siento muy viejo.

Lo que mató a AU fue la fusión entre su época loli y la época más perry que han tenido jamás xD



Pd.- ¿Se casará Naruto con Hinata? Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
Epoca loli + World of Warcraft.

PD: Si lo hara, es como debia ser la stalker tenia que ganar esa batalla. Los spoiler de Naruto son validos en AU, asi que no quiero quejas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#7
(07-07-2015, 07:59 AM)Bahamunt escribió: Pd.- ¿Se casará Naruto con Hinata? Y32b4

Spoiler: mostrar
Sí.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#8
(07-07-2015, 01:47 PM)Arthas-Sama escribió:
(07-07-2015, 07:59 AM)Bahamunt escribió: Pd.- ¿Se casará Naruto con Hinata? Y32b4

Spoiler: mostrar
Sí.

Spoiler: mostrar
Tambien follaron como locos, pero no lograron mezclar su ADN. La hija es Hinata en pequeña y el hijo Naruto en pequeño. Y el hijo no tiene el Byakungan ese o como se escriba.
Responder
#9
Hola gente, gracias por sus respuestas. ¿Entonces en imposible volver a encontrar los caps? Que lastima :c
Responder
#10
(07-07-2015, 04:04 AM)CucuFaiter escribió: Naruto está licenciada y por lo tanto los episodios han sido eliminados de Internet PARA SIEMPRE.

Bueno bueno, esa afirmación es discutible. No es dificil encontrar en la hinternete los capis de Au de Naruto.

Aunque creo que no llegaron a los 220. En el foro normal al menos, del gold no puedo hablar-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)