Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rocket League |HO| Fúrbol con coches
#11
Pues la verdad, ojalá hiciera yo eso también, mi cartera me lo agradecería bastante -.-
Responder
#12
Lo más parecido a grupo de steam que hay es GamersFTL. Que fue el resultado de unir varios canales de IRC semi-vacíos del palo <nombredejuego>Underground. Si hay que añadir a alguien, se añade al grupo xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#13
Añádeme plis : 3 Este mismo nick.
Responder
#14
Invitación para el grupo de AU recibida. Os he invitado a todos los que tengo en Steam.
Responder
#15
(07-07-2015, 12:18 PM)Bahamunt escribió: En mi caso es que, tirando de Steam, nunca me he dejado más de 10€ en un juego.

Bueno, ni tirando de Steam ni cuando me los compraba físicos. Nunca me he dejado más de 10€ en un juego. Yo siempre he tirado de versión Jack Sparrow® o de ofertazas varias. Como la serie Naranja que le dio por sacar a EA en su día.

Cuando salió el Sonic 3 de Mega Drive me lo compré. Fueron 10 450 ptas. de 1994 (juraría que compré algún juego por 12 000 ptas. ¿Tal vez el Micro Machines Turbo Tournament '96?). El precio es el de la publicidad del Centro Mail de una TodoSega que acabo de comprobar (¡Siempre tenía 500 ptas. de descuento en las novedades!).

Según esta web, la inflación acumulada desde 1994 hasta 2014 (la fecha más actual que permite) es del 72 %. Ignorando el hecho de que el IVA ha aumentado hasta el 21 %, tenemos que:

10 450 ptas. de 1994 = 17 974 ptas. de 2014 = 108,03 € actuales.


A veces, en las rebajas de Steam, me siento un miserable no comprando un juego por 6 € porque «me parece caro» cuando recuerdo los juegos de Mega Drive…
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#16
(07-07-2015, 03:30 PM)CucuFaiter escribió: Invitación para el grupo de AU recibida. Os he invitado a todos los que tengo en Steam.

Ooooh, creía que decías a GamersFTL, pero ahora veo que es un grupo nuevo de AU.

Falta el logo.

[Imagen: 18b393b7c018fe80e62723246ac530d3?size=200]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#17
(07-07-2015, 03:34 PM)Guibuu escribió: A veces, en las rebajas de Steam, me siento un miserable no comprando un juego por 6 € porque «me parece caro» cuando recuerdo los juegos de Mega Drive…

Sí, claro. Luego ves las horas que les echabas a esos cartuchos y las que les echas a un juego de mierda de 6€ y las cuentas cuadran.

Si además comparas la calidad de esas horas pues como que no hay color.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#18
Los servidores del juego ahora mismo:
[Imagen: silicon-valley-fire.jpg]
Responder
#19
Yo tambien quiero entrar en el grupo Forever Alone mi nick en Steam es Chinex
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#20
(07-07-2015, 03:47 PM)chachibukai escribió: Falta el logo.

[Imagen: 18b393b7c018fe80e62723246ac530d3?size=200]

Ya está puesto :3


Orestes escribió:
Guibuu escribió:A veces, en las rebajas de Steam, me siento un miserable no comprando un juego por 6 € porque «me parece caro» cuando recuerdo los juegos de Mega Drive…

Sí, claro. Luego ves las horas que les echabas a esos cartuchos y las que les echas a un juego de mierda de 6€ y las cuentas cuadran.

Si además comparas la calidad de esas horas pues como que no hay color.

Y eso sin olvidar que la tecnología también ha avanzado. Hemos pasado de los cartuchos y su limitación de espacio y tamaño a CDs y DVDs, y de ahí a las copias digitales, como es el caso de Steam.

Claro que yo también me dejaba mis 10.000 pesetas del ala en su día, pero era cuando tenía la NES/SNES. Aun recuerdo esas míticas 13.000 pesetas que llegó a costar, creo, el Donkey Kong Country 3... O el Super Mario World 2, uno de los dos, y recuerdo que fue en plan "¡OSTIAS! ¡13.000 pelas! ¡Ande vamos a llegar!".

Pero como dice Orestes, las cuentas cuadran perfectamente cuando te pones a contar horas. Motivo por el cual yo hice la excepción con Skyrim y me gasté 25€ en él, y porque venía en una súperchachimegaoferta que venía con las tres expansiones.


Chinoto escribió:Yo tambien quiero entrar en el grupo Forever Alone mi nick en Steam es Chinex

A ti no te dejamos.
Spoiler: mostrar
Nah, mentira, mándame solicitud o algo, que aun no veo cómo enviar invitaciones a gente que no tengo en la lista Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)