Registro en: May 2007
07-13-2015, 11:07 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-13-2015, 11:07 AM por Bahamunt.)
La conozco. Otra cosa es que me acuerde de hacer vista previa. O que me apetezca hacerlo. O que al estar en el curro a veces no tenga tiempo para ver la vista previa
¿Por qué? ¿Qué me he comido?
Registro en: Jan 2011
07-13-2015, 11:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-13-2015, 11:11 AM por Kirs90.)
A ver, que estoy bien xDD
No voy por las esquinas llorando a lágrima viva porque piense que mi vida ahora es una mierda o algo así xD No ha pasado nada que no me esperase.
Solo estoy nervioso por no saber como es/será nuestra relación ahora. Poco más.
Lo que pasó ni se acerca a lo que hubiera podido ser la gran hóstia de verdad.
Registro en: Jul 2011
(07-13-2015, 11:07 AM)Bahamunt escribió: La conozco. Otra cosa es que me acuerde de hacer vista previa. O que me apetezca hacerlo. O que al estar en el curro a veces no tenga tiempo para ver la vista previa
No te has comido nada, pero de tus últimos 9 mensajes 6 tienen una edición al siguiente minuto. Así que lo de no tener tiempo de darle al boton y si de releer, darle a editar y cambiar algo no cuela.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Menuda capacidad de observación... D:
(07-13-2015, 11:29 AM)Unmeikuro escribió: (07-13-2015, 11:07 AM)Bahamunt escribió: La conozco. Otra cosa es que me acuerde de hacer vista previa. O que me apetezca hacerlo. O que al estar en el curro a veces no tenga tiempo para ver la vista previa
No te has comido nada, pero de tus últimos 9 mensajes 6 tienen una edición al siguiente minuto. Así que lo de no tener tiempo de darle al boton y si de releer, darle a editar y cambiar algo no cuela.
Como te digo, al estar currando, me sale más a cuento escribir algo y editarlo después (si me equivoco o me dejo algo), que pararme a comprobar si realmente está todo en su sitio y bien puesto.
Si estuviera en mi casa, aun (y aun así ni ahí hago vista previa xD); pero en el curro... ¡La rapidez manda!
Registro en: Jul 2011
Si editaras a la hora y media porque descansas del curro me lo creería, ¡pero es que editas en el minuto siguiente! ¿Qué haces, microdescansos cada 30 segundos? xD
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(07-13-2015, 11:09 AM)Kirs90 escribió: Solo estoy nervioso por no saber como es/será nuestra relación ahora. Poco más.
No hay relación. Aléjate. Huye. No es de cobardes, es de inteligentes.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo no voy a huir.
Porque lo va a hacer ella huehuehue
07-13-2015, 10:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-13-2015, 11:17 PM por LoKo.)
Jo, me he quedado sin la historia y no poder decir algo como que el poderoso nardo del novio ha ganado de calle
Aunque con lo que "ya se lo dijiste" pensé que en la carrera no ibas a hacer nada, total, ya te había dicho que nein, no parecía que fuera otra cosa que nein y al final ha sido nein.
Quierete un poco y búscate a una tipa que te quiera como plato fuerte, no como plato secundario por si el fuerte es una mierda ( para después volver al fuerte si parece que al final no es tan malo ) .
Joder Kirs90, eres el tío más beta que he visto en mi vida.
A no ser que te vayas a entrenar una temporada y vuelvas alpha as fuck con una tía colgada de cada brazo esa chica no te va a hacer caso jamás y si te lo hace será para joderte la vida.
No me extrañaría que te empezase a pedir dinero, favores e incluso que hagas de niñera del montón de niños que el otro semental le va a hacer. Es que pareces así de pagafantas.
|