Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Si Adobe fuese inteligente haría Flash open source, con licencia Apache o similar.

Es el momento idóneo y sería un zaseo en la boca bastante importante a HTML5.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(07-15-2015, 08:07 AM)Reboot escribió: Mi sensación es que tengo ganas de sentarme con ella y hablar un rato, pero justo cuando se cierra la puerta...

Sii claaaro. Hablar lulz
Joder con el sueño. Los mios no suelen ser tan complicados xD

A parte, hace mucho tiempo que no tengo sueño alguno. Al menos que recuerde haberlo tenido siquiera. SUpongo que es porque duermo muy profundamente.
En teoría, soñar se sueña siempre, creo, durante la última fase del sueño (la del movimiento ocular). Lo que pasa es que recordamos muy pocos de esos sueños, y mucho menos los detalles.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero odio cuando me levanto con la tienda de campaña levantada ¿Cómo coño meo así sin organizar una catástrofe?
¿Sentado? ¿O su miembro viril es tan viril que roza el borde y le da asquito? Icon_pato
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Haciendo planking encima de la taza. Y si tu madre te pregunta qué coño estás haciendo, le dices que un experimento de bioingeniería Icon_pato



ANLIUM, pero desde esta semana la compañía encargada del mantenimiento de los sanitarios del edificio donde curro nos ha sorprendido con una fragancia de melocotón tan exquisita... como poco sutil.

Menudo pestazo a melocotón hay ahora mismo por todas partes, hasta en el pasillo huele a melocotón. Que sí, que huele bien y eso, pero menuda bofetada te da en cuanto entras en los lavabos o_O
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
No te quejes. La nave de la ITV está al lado del Club de Hípica de Melilla. Verano. Caballos. Mierda de caballos. El melocotón no es lo peor que te puedes encontrar.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Desde luego, mejor que el aroma a "Cueva de Troll" que había antes sí es.


Pero es que es TAN intenso que llega a colapsarte la pituitaria. Es más, notas como la pobre va escribiendo una nota se suicidio conforme te vas acercando al cuarto de baño :S
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-16-2015, 06:03 AM)Unmeikuro escribió: ¿Sentado? ¿O su miembro viril es tan viril que roza el borde y le da asquito? Icon_pato

Pues oye, eso a mi me pasa cuando me levanto con la tienda de campaña de acero reforzado con titanio xD

Cuando está así no hay manera de apuntar dentro de la taza ni sentado (bueno, si, moviendo el pompis hacia atrás y un poco arriba y inclinándote un poco, pero no es cómodo y puede dar la puntita con el borde y el jodio está frió ffffffffffffuuuuuu- ).

Solo queda sentarse y pasar el rato hasta que baja un poco el tema.

Es lo que tiene tener un miembro gold Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)