Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Pero... ¿A la novia no la tiene que violar antes el tío cuando ha pasado la pubertad?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-21-2015, 09:14 PM)Unmeikuro escribió: Luego ya están las cuestiones propias de la religión y según lo "seguidor" que seas de la doctrina: que si la mujer no debe casarse con alguien que no sea musulmán (el hombre si puede), que si la dote, que si el tutor y los testigos...

A mí estas cosas siempre me han llamado la atención... si conociera a algún imán le preguntaría cómo es una ceremonia de matrimonio musulmán.

Que, dicho lo cual, ¿Por qué no les da a los de Comando Actualidad (o similares) por hacer un programa así? Mucha boda gitana y mucha hostia, pero de los morubes ni mú.


Aunque lo mismo es que ninguno ha querido prestarse al show, que también puede ser... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM pero me uno al club que postea desde el trabajo. Por una vez me he quedado sin trabajo que hacer salvo el de cobrar en caja, y como viene un cliente cada 10 min tengo muuuucho tiempo libre.
Eso sí, tengo que escribir en modo incógnito Y32b4
[Imagen: ff14card.png]
El plugin de web-developer del firefox te permite deshabilitar las CSS. Eso y bloquear las imágenes y entras en modo texto plano que es muy difícil de pillar.

Yo hacía eso hace muuuchos años con el Opera.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-22-2015, 12:17 PM)Arashi escribió: ANLIUM pero me uno al club que postea desde el trabajo. Por una vez me he quedado sin trabajo que hacer salvo el de cobrar en caja, y como viene un cliente cada 10 min tengo muuuucho tiempo libre.
Eso sí, tengo que escribir en modo incógnito Y32b4

Adiestra a los loros de la tienda ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero estoy aprendiendo que vivir al lado de la playa es muy bonito, pero que la sal y la humedad son más destructivas que la puñetera bomba atómica. Aquí la mayoria de casas, frenos de disco en los coches, máquinas expendedoras y demás tienen un aspecto como si fuesen la escupidera de Alien.

Altamente corrosivo todo.

(07-21-2015, 07:27 PM)Reboot escribió: Loko, ¿por qué no usas un Espongostan o similar para temas de hemostasis?

Básicamente porque no tenia ni idea de su existencia.

El libro que estoy leyendo, como recomendación de un posible botiquín, pone el agua oxigenada como hemostático.

Cosa a parte, el libro es de 1998, por lo que puede que ni existiera.

Si alguien puede guiarme a un buen libro más moderno se agradecerá de antebrazo central Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-22-2015, 02:29 PM)Reboot escribió: El plugin de web-developer del firefox te permite deshabilitar las CSS. Eso y bloquear las imágenes y entras en modo texto plano que es muy difícil de pillar.

Yo hacía eso hace muuuchos años con el Opera.

Usan Chrome, y da gracias a dios de que no usen Explorer, porque esta gente con los ordenadores va muy justica, saben mirar el facebook y poco más.

(07-22-2015, 02:32 PM)Yumichan escribió: Adiestra a los loros de la tienda ansias

A ver si tengo otro día raro, con tiempo libre en el trabajo y os paso una foto del guacamayo o del yaco :3
[Imagen: ff14card.png]
ANLIUM, pero son las 4:00 y no hay manera de quedarse dormido. Puta calor, puta humedad, puto jet lag.
ANLIUM pero qué puto asco me dan las ratas voladoras. ¿Cómo un animal tan mugriento puede ser el símbolo de la paz? Estaban poco creativos ese día, me imagino.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 148 invitado(s)