Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-27-2015, 07:48 AM)Bahamunt escribió: Pues hablando de afecciones pulmonares y/o del sistema respiratorio, ANLIUM, pero yo llevo una semana con una tos que me está tocando los cojones ya. Sobre todo de noche, que es el único momento del día en el que me pasa.

Pueso estar perfectamente todo el día, a lo sumo con una leve carraspera puntual, pero cuando llega la noche, bien sea por la postura, por la relajación de las vías, o por todo junto a la vez, pero me entra cada ataque de tos que parezco un huargo con apendicitis. Y claro, me despierto. Y claro, no duermo bien. Y luego me paso todo el día durmíendome por los rincones (sobre todo como coja un rincón cómodo y blandito).

Yo me levanto últimamente con la garganta hecha mierda, pero no me resfrio ni nada.
(08-27-2015, 09:00 AM)CucuFaiter escribió:
(08-27-2015, 07:48 AM)Bahamunt escribió: Pues hablando de afecciones pulmonares y/o del sistema respiratorio, ANLIUM, pero yo llevo una semana con una tos que me está tocando los cojones ya. Sobre todo de noche, que es el único momento del día en el que me pasa.

Puedo estar perfectamente todo el día, a lo sumo con una leve carraspera puntual, pero cuando llega la noche, bien sea por la postura, por la relajación de las vías, o por todo junto a la vez, pero me entra cada ataque de tos que parezco un huargo con apendicitis. Y claro, me despierto. Y claro, no duermo bien. Y luego me paso todo el día durmíendome por los rincones (sobre todo como coja un rincón cómodo y blandito).

Yo me levanto últimamente con la garganta hecha mierda, pero no me resfrio ni nada.

Eso es que pasas algo de frío por las noches, y la garganta es el primer sitio por donde se nota. A mí me pasa lo mismo. De hecho, estoy así precisamente por un par de días (noches, mejor dicho) que dormimos con el ventilador encendido y la ventana abierta y al final refrescó más de lo esperado. Y a la mañana siguiente, zasca. Tojtojtoj.

También yo es que soy muy raro con las pastillas, y no me he tomado nada desde que tengo esto, así me va. Afónico desde ese día y con esa tos tabaquera por las noches.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
El ventilador, las veces que lo he dejado por la noche, lo he puesto de manera intermitente con un temporizador de esos de ruleta, para que se encienda unos 5 o 10 minutos por cada hora, así no es tan horrible xD

En cuanto a ronquidos, la intensidad suele ir según el día, si tengo mocos o no y la postura en la que esté durmiendo. Aparte de eso tengo el tabique ligeramente desviado, así que me imagino que todo influya.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
2001. Después del instituto he quedado con un amigo en mi casa. Vamos al cuarto del ordenador. Gracias a la supertarjeta de vídeo 3dfx Voodoo Banshee puedo jugar a los juegos más punteros, como mi flamante Black & White, del querido por todos Peter Molyneux.





Ese juego era la releche: jugabas a ser dios, se podía modificar el escenario, la interfaz era mínima (gran parte del tiempo era simplemente una mano tridimensional, que iba modificándose en función de si eras bondadoso o malvado, y las ayudas iban transparentándose hasta desaparecer cuando el juego detectaba que ibas aprendiendo a manejar la interfaz), había misiones opcionales con minijuegos integrados en el propio escenario, tenías que cuidar y educar a tu mascota, un animal gigante, acariciándole o dándole sopapos a palma abierta (probablemente lo más reconfortante del juego), podías coger rocas y lanzarlas por el escenario como si jugaras a los bolos, aprendías conjuros que se invocaban dibujando una runa sobre el terreno, etc. Además el doblaje al castellano era de primer nivel, con dobladores bien conocidos. En definitiva, el juego estaba lleno de detallitos. Se notaba que estaba hecho con mucho mimo.

[Imagen: FgH6sK7.jpg]

[Imagen: UCtzt7x.jpg]

En el juego había que enfrentarse a otros dioses con sus correspondientes seguidores, por lo que, aparte de los destrozos que pudieras ocasionar tú o tu mascota a tus propios seguidores, la MUERTE estaba asegurada.

MUERTE.

¡MUERTE!

¡MMUERTEEE!

Esa es la frase que más recuerdo del juego. De vez en cuando una voz femenina (en la versión en castellano) la decía cuando algún nimio humano moría. O algunas decenas de nimios humanos… El caso es que se escuchaba bastante, y se queda resonando en tu cabeza por los años.


Volviendo al tema que me ocupa, una tarde de hace catorce años estaba yo con mi amigo frente al ordenador, enseñándole el juego, haciendo el cabra, mostrándole la isla en la que estaba atascado… cuando, de repente, la voz que grita MUERTE no grita MUERTE.

SUSURRA MI NOMBRE.

Ojipláticos nos miramos mi amigo y yo. "¿Has escuchado eso?". "Sí, yo también".

Salimos a Windows a ver si es que había algún programa que nosecómoniporqué pudiera haber reproducido eso, y no encontramos nada. Parecía la voz del juego, pero no estábamos completamente seguros. Era MUY extraño, porque el juego no te pide el nombre en ningún momento. Y no había sucedido antes.

Tampoco recuerdo que sucediera después.

Esta anécdota quedó como broma interna entre nosotros, y el evento catalogado como "suceso paranormal".





Pues bien, catorce años después, hoy, mi amigo me ha enviado esto y me ha dicho que vaya al minuto 2:04.



[Imagen: w5URIAL.png]
Joder, pues suerte que a mi no me pasó o primero me cambio de calzoncillos y luego pego fuego a la casa por si las moscas ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Menos mal que tampoco me pasó a mi xDDDDDDD

ANLIUM, pero ayer me enteré de que Norio Wakamoto dobla a Célula en Dragon Ball y no se me ocurrió otra cosa que pensar en ver DBZ nada más que por eso.
Iba a poner el vídeo de Everyone is Wakamoto, pero parece que lo han quitado de youtube Unhappy
Pues he ido a buscarlo yo, y aparte de encontrar a Wakamoto cantando cosas como el tema de Mami Tomoe, he descubierto que antes de ser seiyuu trabajó de antidisturbios. Ya sabemos porque la criminalidad en Japón está tan baja.

Y también que trabajó en un par de hentais con el nombre de Kyounosuke HIRUMA. Y32b4
(08-28-2015, 03:30 PM)Kotaezu escribió: aparte de encontrar a Wakamoto cantando cosas como el tema de Mami Tomoe

Los vídeos de canciones me suena que eran de un imitador, aunque tampoco indagué mucho, pero el de Wakamoto contando ovejitas es real. Salió precisamente en un cd audio donde varios famosos hacían precisamente eso, contar ovejitas. Los japos y sus movidas.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
@ANLIUM pero esta tarde mi mujer me ha pasado dos fotos de mis hijos en el baño. Una de hoy y la otra igual, pero de hace 4 años, con la peque con meses y con el enano con casi 2 años.

Me he puesto a llorar como un energúmeno.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)