Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(09-12-2015, 08:21 AM)Reboot escribió: ¡Y si no, nos enfadamos! Qué grande.

No sé cuántas veces habré visto esa peli, junto con las de Le llamaban Trinidad.
(09-17-2015, 03:26 PM)Guibuu escribió:
(09-17-2015, 03:02 PM)chachibukai escribió:

Pensaba que era un tráiler de mentira ._.

(09-17-2015, 03:14 PM)LoKo escribió: Quiero ver eso ._.


Es de verdad, es de verdad. La peli es koreana y la animación se hace algo rara, pero la historia está bien, es muy jarta. De hecho, ha salido en español, la vi hace algún tiempo en la biblioteca de mi pueblo.

De este tío también recomiendan The King of Pigs, pero aún no la he visto
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder



No somos más que una canica flotando en mitad de la nada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Me has recordado a la maqueta del Sistema solar más grande a escala real, que ocupa toda Suecia.

[Imagen: Y8PbaQg.png]

Este es el Sol (110 m de diámetro, incluyendo la corona solar):
[Imagen: F27kZYe.jpg]

Esta es la Tierra (64 cm de diámetro, a 7,6 km del Sol):
[Imagen: Gmqlfcy.jpg]

Este es Plutón (12 cm de diámetro, a 300 km del Sol):
[Imagen: EAtaH9L.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Mola mucho Grin
Responder
(09-18-2015, 11:36 AM)Guibuu escribió: Me has recordado a la maqueta del Sistema solar más grande a escala real, que ocupa toda Suecia.

Esto...

(09-18-2015, 11:36 AM)Guibuu escribió: maqueta del Sistema solar más grande a escala real, que ocupa toda Suecia


Joder, si que es grande Suecia para poder albergar todo el sistema solar.

Pensaba que Suecia estaba dentro del sistema solar, pero será que se las han ingeniado para que sea el sistema solar el que esta dentro de Suecia o alguna cosa rara del estilo men in black con el cinturón de orión Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Es que está a escala de verdad de la buena, es real. Y no es virtual Icon_pato
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Hola. Yo me compraré un casco de realidad virtual cuando salgan a la venta el próximo año. Y renovaré mi ordenador para disfrutarlo con un hardware acorde. Pero estoy triste, porque aunque me compre la mejor gráfica del mercado jamás llegaré a ESTO:






PD: Tiene hasta ventiladores ;__;
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Cómo ganar cada pelea que se os ponga delante.

[Imagen: torito.png]
Responder
(09-19-2015, 10:42 PM)Guibuu escribió: Hola. Yo me compraré un casco de realidad virtual cuando salgan a la venta el próximo año. Y renovaré mi ordenador para disfrutarlo con un hardware acorde. Pero estoy triste, porque aunque me compre la mejor gráfica del mercado jamás llegaré a ESTO:






PD: Tiene hasta ventiladores ;__;



Ese es una mierda, no puede ponerte cabeza abajo No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(09-19-2015, 10:43 PM)JuQ escribió: Cómo ganar cada pelea que se os ponga delante.


Es... es... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Viendo el video otra vez me acabo de dar cuenta de que el tio del final tiene una pistola O_o
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)