Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-06-2015, 05:44 PM)Reaper45 escribió:
(11-06-2015, 02:58 PM)Unmeikuro escribió: Aquella zoofílica de caballos no estaba muy allá.

Sí, aún estoy traumatizado con aquello xD

"A veces me gusta tocar a mi pony".

Recuerdo que parecia un troll, pero era uno muy bueno. Por su bien espero que fuera así.

Al menos no era un EXPERIMENTO.


(11-06-2015, 11:39 PM)chachibukai escribió: Tengo que hacer una pequeña encuesta para un trabajo de la uni y me vendrían bien unas cuantas respuestas más para sacar estadísticas y pénès, así que os agradecería que le echárais un ojo (a los que ya os la he pasado no, claro); se rellena en menos de un minuto.

Muxas gracias de hantebrazo.

encuesta

Hala, contestado. De nada de puerperio.
Spoiler: mostrar
Bonita palabra. No sabía que existía.
Respondida encuesta.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Hecha la encuesta.

Me pregunto cuántos formularios tendrán como iniciales "TPM".
[Imagen: h0FIGlU.png]
Ah, ¿no había que dar nombre real, número de cuenta y pin?

Ups...

Encuesta hecha.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Encuestado y cuescado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Esa encuesta es un timo, por qué no puedo ver lo que han contestado los demás? Unhappy
¿Y dónde está Code Geass?

¿Y Veta parir?

¿¿¿Y Boku no Piko???

Puta mierda de encuesta, sábelo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Ay.... se me ha olvidao... Qué pena.

(11-07-2015, 07:24 AM)Orestes escribió: Hecha la encuesta.

Me pregunto cuántos formularios tendrán como iniciales "TPM".

Solo hay un "TPM" (que no tengo ni la más mínima y remota idea de quién habrá sido, es un completo misterio), pero al menos hay un "Tapires Mundialente Famosos"
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Las encuestas de verdad son las que no funcionan.
[Imagen: Necrontyr.png]
@ANLIUM pero llevo un par de días viendo el monitor a corta distancia (50-70 cms) con un cierto "blur" y pensaba que eran las gafas, que ya se me están rayando (puta mierda de cristales orgánicos), pero de repente he mirado un poco más lejos (1'5 - 2 m) y me doy cuenta de que veo estupendamente bien, con todos los bordes nítidos, lo que descartaría un aumento del astigmatismo... He empezado a emparanoyarme con tener presbicia, cuando se me ha ocurrido darle al botoncito de autoseleccionar la configuración del monitor y... ¡Uf! Vuelvo a ver bien. Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)