08-18-2007, 01:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-18-2007, 01:58 PM por Guibuu.)
Buenas... veréis, me hecho con el control de una PS2 durante toda una semana, para pasarme el We love Katamari principalmente (porque mola cacho). También tengo la EyeToy, una alfombra de esas de hacer el gamba (digo... bailar) y unos pulsadores del Buzz. Ah, y dos mandos normalitos, claro
Estoy bien surtido, pero recurro a la sabiduría popular a ver si me recomendáis juegos
Respecto a lo de PAL/NTSC, si fuera posible jugarlos, me bajaría el Katamari Damacy, por supuesto.
¿Alguna sugerencia? ¿Alguna buena página de descargas? ¿Alguna página con enlaces a juegos japos?
Chas gracias...
Estoy bien surtido, pero recurro a la sabiduría popular a ver si me recomendáis juegos
- buenos para viciarse pero que no sean eternos, que una semanita se pasa rápido.
- rápidos para jugar con amigos (party games).
Respecto a lo de PAL/NTSC, si fuera posible jugarlos, me bajaría el Katamari Damacy, por supuesto.
¿Alguna sugerencia? ¿Alguna buena página de descargas? ¿Alguna página con enlaces a juegos japos?
Chas gracias...