Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Pregunta que más adelante diré por qué realizo.

¿Cuántas veces os ha tocado formar parte de una mesa electoral, sea del tipo que sea y sea del puesto que sea (contando incluso suplentes de puestos menores)
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
0




Espero haberte ayudado.





Spoiler: mostrar
Icon_pato
2. Y espero haber contribuído de forma suficiente para este país en lo que me queda de vida (dejando aparte el expolio fiscal al que nos somenten cada año)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo ninguna. Familiares sí, pero a mi no me ha tocado enmarronarme.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
0 por ahora.

Y ANLIUM pero me rehitero en mi fanatismo, al mundo le hace falta mucho más una nueva temporada de Haruhi que otra peli de Star Wars. He dicho.
Lo que le hace falta al mundo es una peli de "Kiniro Mosaic : vacaciones en UK".
Esos Ending son demasiado AWWWW para no tener capítulo o peli.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(12-17-2015, 12:42 AM)chachibukai escribió: ¿Cuántas veces os ha tocado formar parte de una mesa electoral, sea del tipo que sea y sea del puesto que sea (contando incluso suplentes de puestos menores)



[Imagen: w5URIAL.png]
(12-17-2015, 12:42 AM)chachibukai escribió: Pregunta que más adelante diré por qué realizo.

¿Cuántas veces os ha tocado formar parte de una mesa electoral, sea del tipo que sea y sea del puesto que sea (contando incluso suplentes de puestos menores)

Yo, este año. Presidente de mesa para el 20-D.


Pero les dije que no podía y los muy ilusos se lo creyeron lulz

Spoiler: mostrar
No. En serio. No podía. Mejor dicho, no puedo Unhappy


PD.- ANLIUM, pero con todo esto del Episodio VII, el otro día caí en la cuenta de que los cazas TIE son lo puto peor en diseño práctico... Tenemos una nave de combate que sólo te permite ver lo que tienes delante de ti, porque además de que la ventanilla es tan pequeña que no da para más, aunque tuviera ventanas laterales como tienen los X-Wing... ¡Te encuentras con los dos pedazo de paneles a los lados!

Normal que luego no le acierten ni al sol. Luego dicen de los Stormtroopers.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Pues ahora viene lo divertido: contando la de ahora, a mi padre ya le ha tocado 9 ó 10 veces, sin exagerar. "Procedimiento aleatorio" mis huevos.

PD: Ya no recordaba la ingente cantidad de mieeeeeeeerda que viene cuando compras un portátil con SO (y si hubiera sido un Lenovo con su malware, ya ni os cuento).
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero quedan aun 5h25min para tener vacaciones... deberíais entretenerme.

ANLIDM pero he de esquivar spoilers de SWVII hasta el martes o miércoles... y yo soy de las personas que si ven una caja con ???? la abren... aunque sólo sea un poquito como con reaper
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)