Encuesta: Quiero felicitar...
Las fiestas.
Que hayas aprobado todo.
Quer por fin te haya bajado la regla.
Que me hayas deglutido el pene satisfactoriamente.
Que el alcalde quiere que los vecinos sean los que eligen que el alcalde vaya a la repesca.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Felices fiestas!
#21
Joder... hace meses no entraba por aquí a mirar dado que hoy fue un día de laburo normal y no hay ni merga que hacer pues aprovecho y me doy un pason por aquí, me toco googlear... cambió la url :/ en fin llegue sin mucho percance solo resta desearles un feliz Kuanzaa!
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder
#22


va, venga, os pongo la versión buena

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#23
Un poco tarde, pero feliz dia de la vida!
Responder
#24
Felices fiestas a todos, me alegra ver que esto sigue en marcha y espero que a todos os vaya bien, ahora y en el futuro.

Yo no me puedo quejar, he visitado Japón por segunda, y seguramente no última vez. Aunque también he visto que no soy el único y mi admirado Cucu también frecuenta a menudo tierras niponas...  Lol

A día de hoy os puedo pasear por Akiba como si fuera un guía local. Me gustaría decir que me he pasado más tiempo en los muchos y fantásticos museos que hay en Tokyo, pero no, he pasado más tiempo en Akihabara que en ningún otro lugar... XD

[Imagen: 3KJR2z9.jpg]

No solo en Akihabara, me he recorrido todos los posibles lugares susceptibles de "frikismo", y muchas cosas más, por supuesto.

[Imagen: fdBcfQ7.jpg]

[Imagen: lgo6eKe.jpg]

[Imagen: GqCfRg8.jpg]

Y ya que estaba no podía dejar pasar la visita a la Tokyo "ONE PIECE" Tower, que el primer año que fui no estaba abierto todavía:

[Imagen: HGTUnKC.jpg]

Pues nada, si escribo una crónica para algún otro foro pasaré por aquí a publicarla.

Lo dicho, un saludo y feliz año nuevo a todos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#25
¡Manji!

¡Feliz Navidad, abuelete!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#26
¡eh, yo me senté con ese Law! y una animadora que no dejaba de perrearme se puso detrás y nos sacaron una foto.
Responder
#27
¡Felices... todos!
Responder
#28
(12-29-2015, 09:26 AM)Reboot escribió: ¡Manji!

¡Feliz Navidad, abuelete!


Igualmente boticario... XD

¡¡ Exijo la vuelta de tu avatar de "Dennou Coil" !!  Angry

Parece que me falte algo en el foro si no lo veo junto a tu "nick". 

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#29
Es que me he pasado a Gravity Falls Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#30
Mira que confundir a alpha con las lolis de dennou coil. No-grey
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)