Encuesta: ¿El Episodio VII va a molar?
Va a ser un mojón.
Va a molar un cojón.
Tanto hype me va a dar bajón.
Me chupa un cojón.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva trilogía Star Wars
#71
Spoiler: mostrar
Por lo que sabemos, Lando era el único negro de la galaxia y es posible que fuera por los mundos plantando su semilla aquí y allá gracias a su gran herramienta de jardinería
[Imagen: torito.png]
Responder
#72
(12-26-2015, 08:20 AM)JuQ escribió:
Spoiler: mostrar
Por lo que sabemos, Lando era el único negro de la galaxia y es posible que fuera por los mundos plantando su semilla aquí y allá gracias a su gran herramienta de jardinería

coolface
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#73
(12-26-2015, 12:58 AM)Bahamunt escribió: Pues como suele decirse, para este viaje no necesitábamos alforjas.

Spoiler: mostrar
Es más, cuantas más vueltas le doy, y sobre todo con algo como lo que tú dices, menos sentido le veo. En serio, ¿Para qué embrollar la historia con un hilo que PROBABLEMENTE no lleve a ninguna parte?

Aunque bueno, también hay que decir que esta película la han hecho con muchos hilos argumentales que se irán cerrando y/o uniendo en las dos siguientes. A ver qué pasa. Dicho lo cual... ¡HIJOS DE PUTA! Por hacernos esperar por lo menos 5 años para ver cómo acaba todo ò_ó
Tíiiiiiiio, estamos hablando de J.J. Abrams, el director de Lost, el tipo que de alguna forma tiene hipnotizado a medio Hollywood, Mr. "voy a meter mogollón de hilos y luego ya veremos cómo los cerramos, que seguro que se nos ocurre algo genial" (Y luego, efectivamente, NO). Que no te sorprenda si luego hay chapuzas para intentar cerrarlos de cualquier forma.

Ejemplo: ha dirigido las dos primeras pelis de Star Trek. Ahora, el que dirige la tercera va a silbar y hacer como que lo que lo que se narró en la segunda peli nunca sucedió… (ojo, spoilers de Star Trek Into Darkness). Es lo que hace siempre J.J., cosas vistosas pero sin nada detrás. Le importan una mierda la coherencia y las implicaciones de su trabajo ahora en el futuro. Es un director para pelis sueltas, no para sagas.

Pero bueno, le daré un voto de confianza (oootro más…), quizá su estilo funcione con Star Wars, que es una saga de "magia", mejor que con películas o sagas que pretenden ser ciencia ficción más o menos científicamente realistas.


(12-26-2015, 12:58 AM)Bahamunt escribió:
(12-26-2015, 12:10 AM)Guibuu escribió: Respecto a lo de Rey,
Spoiler: mostrar
no hay nada seguro, pero recordad que la Fuerza es muy fuerte en la familia de Luke. Y casualmente Rey se parece físicamente a la madre de Anakin y a Padmé.

Spoiler: mostrar
Ya. Y Finn es hijo de Lando Calrissian porque los dos son negros. ANDATE A LA VERGA, IVAN xD

Spoiler: mostrar
Star Wars es una saga que se centra en una familia. Y esta nueva trilogía se autoplagia en prácticamente todo. Ya verás, ya…

Lo mismo Luke no dice una sola palabra en toda la película porque lo primero que hará al comenzar la próxima será decir:
—Rey, yo soy tu padre.
—¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me jodas!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#74
[Imagen: viii_zpsvtsskzsl.jpg]

coolface
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#75
BSO mierder-normalucha, puta disney, puto JJ

Spoiler: mostrar
-pero como pueden poner a ese mierda como Rylo...¿no tenían pasta pa un chungo-atractivo como el prota de Divergente???
-¿y esa mierda de golum mal renderizado de malo?
...


Lo de las heroínas ghibli con calzador lo dejamos pa otro día, pero me cae bien el personaje, a pesar de todo el fanservice "ghiblista"

@Reboot: La isla del final creo que sale en Bizantium, peli de la OJAZOS.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#76
(12-26-2015, 12:52 AM)Arthas-Sama escribió:
(12-25-2015, 11:46 PM)Bahamunt escribió: Por cierto,
Spoiler: mostrar
¿Nadie va a a decir nada del "romance" entre Rey y Finn? ¿Ese que más parece que es él el que está encoñado con ella, en lugar de que haya algo mutuo entre ellos?

Spoiler: mostrar
Están muy centrados en hacer de Rey un personaje femenino fuerte. No quieren seguir ningún concepto "clásico".

Así que si pasa algo entre ellos, que personalmente lo dudo, será porque ELLA quiere.

Spoiler: mostrar
Mas clásico imposible... es el manídisimo cliché ghibliano, incuido el convertirla en un hombre
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#77
Me uno a las masas que han visto la película. La mejor que he visto de la saga. Mis impresiones, tras la pausa.
Spoiler: mostrar
Como vil ignorante que soy, y siendo la primera película que veía de Star Wars, me ha parecido entretenida, pero con bastantes fallos.
Para empezar, el negro. Su personaje me parece cargante a más no poder, y no tiene un papel definido. A veces héroe, a veces damisela en apuros,  a veces graciosete de turno. Totalmente prescindible.

El malo. El malo es un tío que es un quiero y no puedo. Y aunque podría excusarse alegando que es el personaje en sí, que es un niñato que se cree lo más pero que en realidad es un mierdas, me parece un error de casting. Espero que lo endurezcan un poco de cara a la próxima y pueda decir que me equivocaba.

Rey. La nueva protagonista de los sueños húmedos de muchos. No tengo ni idea de cómo funcionan los intríngulis de la fuerza, pero según leo no iba muy desencaminado cuando me parecía raro ese dominio de sus poderes en diez minutos, por mucho talento natural que poseyera.

Han Solo. Obvio que iba a morir desde que empezó la peli. Necesitan que esta saga continúe, que por algo hay actores nuevos. A Luke y a Leia no creo que les esperen flores en las próximas películas.

Otras cosas que no me han gustado:

La pelea de sables es triste a más no poder. Por muy mierdas que pueda ser el malo lo mantienen a raya un mecánico y una chatarrera. Y para arreglarlo sólo tenían que hacer que Rey les diera una paliza espectacular a los bichos esos con el palo, al principio de la película. Con una coreografía algo más trabajada dejas claro que la chica sabe defenderse y usar un arma, por lo que luego no cantaría que supiera manejar el sable con algo de soltura. Lo del negro no tiene perdón. Que lo echen a la hoguera.

Y justo antes, ¿cómo coño se teletransporta Kylo Ren? Justo después de matar a su padre le disparan en la pierna y lo dejan cojo. Alza la vista y ve a los dos protagonistas escapándose. Que alguien me explique cómo los está esperando en el bosque.

Y por último, estuve toda la película con la sensación de que ya había visto las escenas que salían por la pantalla. Yo, que no he visto ninguna otra. Igual se han pasado un poco con los "homenajes".

Como puntos realmente buenos, destaco a la actriz de Rey y el momentazo del mechero. Y a Chewbacca. Siempre me ha hecho gracia Chewbacca.

A pesar de todo esto, la peli no es mala del todo. Para pasar un rato está muy bien, y tampoco me esperaba la segunda venida de Cristo.


PD: No sé qué decís de que la primera orden son nazis. Como buen americano que es J.J. Abrams los malos son comunistas. ¡Si hasta levantan el puño izquierdo!
Responder
#78
Yo sólo digo que George Lucas está de mi parte.

Ahora tengo a un montón de frikis sin personalidad de mi lado solo porque George Lucas ha dicho que no le gusta la peli. Pronto superaremos a los fans de esta nueva peli. Pronto sabrán lo que es el auténtico lado oscuro.

[Imagen: 214182-118145-darth-nihilus.jpg]
Responder
#79
Grande Darth Nilius, grande su aprendiz (waifu)

Murq:
Spoiler: mostrar
A Darth Marica le disparan en el costado, no en la pierna, recuerda cómo se golpea en la faja, de ahí le gotea la sangre
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#80
George Lucas jamás admitiría que le ha gustado, tenía que echar mierda necesariamente. Por otro lado no es que su opinión importe una mierda, ya nos enseñó lo que es capaz de hacer cuando le dejan solo. En fin es simplemente un fulano al que sólo le importa vender merchandising.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)