Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero https://twitter.com/Mandarake_En/status/...9637471232
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
xDDDDDDDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
¿Para cuándo un amigo invisible físico? xDDD
(01-10-2016, 08:59 PM)Murq escribió: ¿Para cuándo un amigo invisible físico? xDDD

Miedo me da lo que podría salir de eso xDDD
(01-11-2016, 07:09 PM)CucuFaiter escribió:
(01-10-2016, 08:59 PM)Murq escribió: ¿Para cuándo un amigo invisible físico? xDDD

Miedo me da lo que podría salir de eso xDDD

Paquetes de correos con pollas de goma de diversos tamaños llegando a vuestras casas Lol
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero me han hundido un poco la moral en el almuerzo del curro = (

Era una conversación sobre vídeos de humor y tal, y después de que uno pusiera un video de Jorge Cremades, voy yo y cometo el error de intentar poner un vídeo de Mister Jaggër, porque no lo conocían.

Era mi momento. Mi momento de protagonismo de esos que se me aparecen una vez de cada mil, para poder aportar algo útil y dejar de parecer una persona sosa, que es lo que parezco por estar casi siempre callado y solo abrir la boca cuando me preguntan alguna tontería directamente.

Total. Que al MEDIO MINUTO de mierda ya se habían cagao, me dan el móvil, ponen otro vídeo de mierda y a reír. Y luego se ponen a hacer bromas conmigo.

Ha sido una tontería pero me ha hecho sentirme como una mierda. Moral y humor por los suelos de sopetón. He estado por levantarme y subirme a la oficina solo, super indignado.
No lo he hecho porque sé la imagen que daría, aún así no me han faltado ganas.

Si Jorge Cremades ya me caía "mal" por haberse puesto de moda tan rápidamente a base de topicazos de la época del cagar y por tenerlo hasta en la sopa, ahora si que le he cogido tírria : /
No conozco a ninguno de los dos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo tampoco tengo ni idea de quién son. Y Kirs, macho, mira de subirte un poco la autoestima, que una cosa es ser tímido y otra es ponerse depresivo porque no les ha gustado tu vídeo.
Seguramente lo que le sienta mal no es que a esa gente no les guste el video, sino que no hayan tenido la deferencia de intentar verlo, señal de que no le tienen en cuenta y que todo lo suyo ANLIUM.

La gente suele ser muy desconsiderada con quien no conoce, sobre todo cuando tiene a amigos cerca con los que focalizar su simpatía. Luego les oirás decir que ellos son muy buena gente, que tratan muy bien a sus colegas. Lo que no dicen es que les suda la polla el resto del mundo. Si eso no es ser un interesado yo soy el papa.

Por cierto, tampoco conozco a esos de los videos.
Los dos hacen vídeos con sketches de humor. Solo que uno tiene como 1000 veces más imaginación y creatividad que el otro, y de ahí viene toda mi indignación sobre la situación.

Pero el problema no es la falta de autoestima, es el hecho de que intentando integrarme me salga el tiro por la culata y me sienta desplazado por culpa de que los demás tengan ataques de encefalografía plana. En fin.

Y como dice Kotaezu, efectivamente, me toca la moral que ni siquiera se hayan molestado en darle una oportunidad y luego hayan vuelto a lo suyo como si nada. Ha sido muy descarado.

Ahora editaré y os pondré un vídeo de ambos para que comparéis si queréis. Aunque sospecho que esto me puede salir por la culata también xD Pero bueno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)