Encuesta: ¿Qué tipo de enfermo eres?
Me curo de la noche a la mañana. Casi nunca estoy enfermo.
¿Enfer... qué? ¿Eso no es la cosa esa de los pobres cuando tosen porque no tienen dinero?
Estoy que se pegan un peo al lado mía y me tienen que transplantar un pulmón.
Cuando estoy enfermo, soy Satán. A mi pene lo llamo "Leo", pata que seamos "Leo y Satán". Le digo de vez en cuando que se ponga los calcetines. Y así tol día.
Cuando estoy enfermo me vuelvo un clon de Steven Universe, por eso mi madre está constantemente trayendo antrax a casa.
Siempre estoy enfermo. Y mi hipocóndria no hayuda... ¿He puesto ayuda con H? ¡Tumor cerebral, tumor cerebral!
Cuando tengo algo de fiebre, me tienen que llevar como en las procesiones al hospital. Demando cirios en mi trono temiendo mi inminente final.
A mi la enfermdad no me afecta. De hecho rindo el doble cuando estoy enfermo. Ayer estaba enfermo en la oficina y trabajé casi una hora entera. Un máquina.
¿Te parece gracioso? Padezco Code Gueass crónico. No vuelvas a dirigirme la palabra.
¡LAS ENFERMEDADES NOS MATARÁNA A TO...! Wait a minute...
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando tú estás enfermo... ¿Qué?
#1
Será el champán, será el licor, serán las luces de esta habitación, será que tengo un fiebrón, pero esta noche... abro un nuevo shitpost.

Pues eso, como dije antes, cuando estoy enfermo soy una mezcla entre un Terminator borde que quiere acabar con el mundo con sus puyitas y un enfermo terminal necesitado de amor y cariño, por lo que suelo estar bipolar perdido, ademas de que me quejo más que una preñá.

Así que pregunto por cómo soleis llevar vosotros los temas del resfriado gripe y tal, porque mi padre, por ejemplo, puede tener 39º de fiebre y el tío está ahí tan tranquilo. No tan tranquilo ahora con 55 años, pero que puede moverse. A mi me dan unas décimas y ya estoy que todo me duele deseando que alguien acabe pronto con mi dolor.

Hay gente que no se enferma nunca, y otra que está siempre pachucha, ya sea por sus sistemas inmunes o por su entorno de trabajo. Por ejemplo, yo en el campo nunca pillaba nada porque ¿Quién va a venir a contagiarte qué? ¿Va a venir una guiri ansiosa de pene a pegarte gonorrea? No, allí me libraba de todo. Pero en clase... es otro cantar. Nada más que llega alguien que me da cuatro tosidos al lado ya estoy apuntado a la cola de la farmacia.

Luego está la gente que duerme un poco y ya vuelve a estar de puta madre. Un día de reposo y adios a esa cangrena/ébola/peste negra. Mu exagerao lo de esta gente.

Y luego están los pacientes que son muy buenos pacientes, y la gente como yo que es un porculo.

Así pues: ¿Qué tipo de enfermos sois?
Responder
#2
Mi mujer dice que en cuanto digo que me duele algo se echa a temblar, porque sólo me quejo cuando estoy para morirme. Mi madre corrobora esa versión, porque las únicas dos veces que afirma que me he quejado (quejarse de verdad, no quejarse en plan no quiero ir a la escuela) una tenía 41 de fiebre y otra me había roto el cúbito y el radio jugando al fútbol.

Supongo que con los años me ablandaré y tal, pero por ahora sigo igual. Y no me suelen durar mucho los refriados y esas cosas. Ahora, llevo fatal tener la nariz atorada, porque recuerdo la poliposis nasosinusal que he tenido (el otorrino me preguntó que como podía siquiera respirar con normalidad con la que tenía liada ahí) y que me traté hace unos cuantos años. En cuanto realmente pude volver a oler me di cuenta de lo realmente mal que tenía el asunto, así que notar que se me vuelven a inflamar los pólipos (mi problema ya es de nivel crónico) me pone nerviosísimo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#3
Yo no me pongo enfermo nunca o si me pongo enfermo no me entero. Recuerdo una vez que estaba mi hermana intentando no ir a clase el día siguiente poniéndose el termómetro a todas horas y cuando me lo puse yo por hacer el tonto tenía 38.5ºC pero estaba como una rosa. Al día siguiente fui al médico y me dijo que tenía una bronquitis de miedo.

Dos días en casa jugando a la consola como un campeón.

Excepto una vez que me quitaron las muelas del juicio y se me infectaron hasta las fosas nasales. Aquella vez me tuve que tirar semana y pico drogado e incomunicado.

Por lo demás salud de acero.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#4
Yo suelo tener días malos. Me noto mal. Pero hay que echarle cojones y levantar el país. Pero hace un par de meses tenía un frío tremendo. Llegué a casa y me envolví en dos mantas con el abrigo puesto. Me puse el termómetro y ahí estaba... 39.8°.

Pero para rematar la faena, mi espondilitis empieza a hacerse evidente. Chicos, no lleguéis a los cuarenta. No suenan bien para la salud.

Por cierto Orestes, el otro día salió un tal Orestes en el pasapalabra.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Yo casi nunca me pongo malo, pero cuando lo hago estoy para morir :_
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#6
Por ahora lo único que conozco de enfermar es estar un dia o dos una vez al año con escozor de garganta que se quita cuando como algo, pero que duele más si estoy aburrido. La verdad es que tengo buenos recuerdos de ponerme malo; la sensación de saltarme las clases y quedarme en casa solo por sentirme un poco mal era muy agradable. También una vez que tuve una otitis que me despertó empecé a ver K-on y fue completamente curativo durante una par de horas.

Por lo demás las enfermedades son solo cosas que estudio y que veo que tienen los demás cuando estoy en el hospital o en consulta.

Y cuando me rompieron/sacaron una muela del juicio al dia siguiente estaba comiendo solomillo.
Responder
#7
Mis días de ataques de migraña con dolor de cabeza infernal me hacen cuestionarme si debo quitarme la vida con extrema violencia.

Por suerte llevo ya un par de años sin tener ninguno. Por lo demás bien.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
Hablando de lo de levantarse al día siguiente, quiero elevar una queja al que haya que quejarse que haga los guiones de pelis con gente en hospitales de por medio, que eso de que la gente al día siguiente de que le pongan anestesia total (si, por los pólipos, supongo que los médicos pensaron que no me resultaría gradable verles en primer plano meterme ganchos por la nariz y sacandolos con cosas ensangrentadas) están como rosas es mentira cochina. Te deja el cuerpo hecho polvo en plan "se me esta durmiendo el brazo de tenerlo en esta postura, me voy a mover un pocAYJODERLAPIERNMECAGOENLAPUTAELBRAZJODERQUENIELCUELLOPUEDOMOVER". Como si tuviera agujetas sobre las agujetas, vamos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#9
Yo cojo resfriados de vez en cuando y no me afectan mucho. Solo al dormir, que odio respirar por la boca y acabar con la garganta hecha mierda.

Por lo demás, con la ansiedad tengo suficiente xD
Responder
#10
(05-02-2016, 07:21 AM)Kirs90 escribió: [...] acabar con la garganta hecha mierda.

Ya, de respirar, claro... lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)