Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Gracias a todos Grin

ANLIUM, pero soy un pájaro con un señor en la boca al cual le salen más pájaros del culo.

http://www.dirgemag.com/garden-earthly-delights-quiz/
¡Felicidades Cucu! Ya tienes más inglés que muchos universitarios. Icon_pato

Y ANLIUM, pero he encontrado esto, no pensaba que estuviera subido a YouTube:


[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
¡Enhorabuena, Cucu!
(09-25-2016, 07:38 PM)Murq escribió: ¡Enhorabuena, Cucu!

(09-25-2016, 06:34 PM)EmuAGR escribió: ¡Felicidades Cucu! Ya tienes más inglés que muchos universitarios. Icon_pato


Gracias, gracias Grin

Lo mejor es que, si mirais las calificaciones, creo que me ha salvado el mes de charla que tuve en Okinawa xD
Os presento el maravilloso mundo de las portadas de libros de informática de O'Reilly, que algunos ya conoceréis:

[Imagen: arxXgbu.jpg]

[Imagen: s0Lc6nI.png]

Obviamente, no podía faltar este
[Imagen: 44pxjyA.jpg]


Había uno genial con una alcachofa, pero no lo encuentro.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Entre lo raras que son las portadas y lo bien hechas que están algunas parodias estoy seguro de que algún día acabaré confundiéndome.

[Imagen: xLyNZVY.jpg]
[Imagen: INBvStO.png]
[Imagen: fhgzVEt.jpg]
[Imagen: v8hVVdF.jpg]
ANLIUM pero Firefox se me acaba de "actualizar" y la mitad de las páginas no van bien. Incluso varias páginas de los complementos de Firefox (y por supuesto tratar de descargarlos) da problemas. Joe, es que no va bien Twitter, o Yahoo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
A mí eso no me pasa porque uso Firefox ESR  Sun

De hecho, hasta que no sepa si TreeStyleTab, TabMixPlus o Classic Theme Restorer funcionarán con la nueva api de complementos no pienso actualizar.
Unmeikuro: formatea C:, tira el disco duro por la ventana, baja a por él y sóplale los contactos porque a mí no me pasa.


(09-30-2016, 07:53 AM)Murq escribió: A mí eso no me pasa porque uso Firefox ESR  Sun

Anda tú, no conocía Firefox ESR. Es el equivalente en navegador a las LTS de Ubuntu.

(09-30-2016, 07:53 AM)Murq escribió: De hecho, hasta que no sepa si TreeStyleTab, TabMixPlus o Classic Theme Restorer funcionarán con la nueva api de complementos no pienso actualizar.

¿También utilizas Tab Mix Plus y Tree Style Tab?
Spoiler: mostrar
[Imagen: N0Ij0NV.jpg]
Utilizo Firefox 49.0.1 y sin problema.
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo tengo este Grin
[Imagen: emc%252B%252B%2Bfront%2Bcover.png]

No hay tapires, pero fueno.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)