Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(10-16-2016, 06:54 PM)C hachibukai escribió: Estaba viendo vídeos del black friday y, joder, no sabía que en Brasil eran incluso más brutos que en EEUU.


Me meooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
A todo esto, ¿El Black Friday ha sido ya? Porque este año no he visto publicidad alguna al respecto, y me parece raro/curioso Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(10-17-2016, 10:13 AM)Bahamunt escribió: A todo esto, ¿El Black Friday ha sido ya? Porque este año no he visto publicidad alguna al respecto, y me parece raro/curioso Unsure

Es el 25 de noviembre, creo.
Responder
(10-17-2016, 10:32 AM)Niyu escribió:
(10-17-2016, 10:13 AM)Bahamunt escribió: A todo esto, ¿El Black Friday ha sido ya? Porque este año no he visto publicidad alguna al respecto, y me parece raro/curioso Unsure

Es el 25 de noviembre, creo.

Ah, vale.

Es que no era la primera referencia que oía al respecto y ya estaba yo con la mosca detrás de la oreja. Y este año sí es posible que intente aprovechar ese día, a ver si la placa base de marras me sale relativamente "barata". O tendrá que seguir aguantando la que tengo hasta que termine de fundirse del todo

[/offtopic]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Acabo de acordarme de una cosa que vi cuando pasó en su día.



Como no se entiende una mierda de lo que dice la tía:
Spoiler: mostrar
la cría quería el coche de color rojo y el lexus de $67.000 que le regalaron es negro
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(10-21-2016, 01:39 PM)Chachibukai escribió: Como no se entiende una mierda de lo que dice la tía:
Spoiler: mostrar
la cría quería el coche de color rojo y el lexus de $67.000 que le regalaron es negro

Clara definición de no haber recibido dos hostias bien dadas a tiempo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(10-21-2016, 01:39 PM)Chachibukai escribió: Acabo de acordarme de una cosa que vi cuando pasó en su día.



Como no se entiende una mierda de lo que dice la tía:
Spoiler: mostrar
la cría quería el coche de color rojo y el lexus de $67.000 que le regalaron es negro

Coño,
esa debe ser la tia en la que se inspiraron para hacer la peli de God Bless America.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Estos vídeos del risitas tengo que verlos dos veces, la primera siempre escucho la historia de las paellas  Lol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)