Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Hasta entonces yo estoy con el Enderal.
Responder
He jugado a dos juegos más, Dirt Rally y The Rise of the Tomb Raider.

Dirt Rally es posiblemente la mayor decepción que me he encontrado en mucho tiempo. Los coches no se comportan ni de lejos como un coche real. Por poner un ejemplo que el coche se vaya en una curva a 50km/h, que el coche se descontrole completamente si pisas un poco por fuera de la carretera o que en cualquier tramo de gravilla el coche flote como si condujeses sobre hielo. Si algún día me compro un volante (o me hago uno, que me llama la atención) igual le doy otra oportunidad, mientras tanto todo el que diga que este juego es realista es porque no ha llegado siquiera a sentarse en el asiento del conductor de un coche... ni para beberse un calimocho en la peña del pueblo. No tiene el matchmaking del Dirt 3 y parece más una beta que otra cosa. La variedad de circuitos es lamentable y tres cuartos con los coches. Faltan muchos que sí estaban en el Dirt 3, por ejemplo el Toyota Celica de los 90.

The Rise of the Tomb Raider es más de lo mismo que el anterior, lo cual es bueno, pero por ello mismo se hace repetitivo. Ya está, mismos controles, mismo parkour, mismos precipicios para apretar el ojete. Los escenarios siguen siendo igual de espectaculares pero ha perdido espectacularidad en la acción. Las cinemáticas han asaltado el juego de tal forma que sales hasta los mismísimos, lo bueno es que la animación y el doblaje son soberbios. Mi recomendación personal es que lo juguéis en modo superviviente extremo (o como sea en español) porque el juego es asquerosamente fácil incluso en la dificultad anterior. Algo que me gustó mucho hasta que me harté de él es el modo de supervivencia en el que te sueltan en la tundra siberiana y te tienes que buscar la vida. Al cabo de un par de partidas en las que averiguas las mecánicas se hace bastante monótono.

En fins, no jugar durante meses para encontrarte con esto.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Joder, ¡ya era hora! Hoy podré dormir tranquilo
[Imagen: Tt3ltYh.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Holi. Yo he estado de turismo por Alola, y la verdad es que les ha salido un juego bien parido a los de Game Freak. No se puede negar que es fácil, pero joder, lo han sido toda la vida. Los personajes y la historia están bastante bien y algunos de los nuevos pokémons son chulos, como Mimikyu. Lo mejor de todo los del Team Skull, unos gangstas malotes que hablan muy chungo y sólo quieren joder a la peña. Como puntos más flojos destacaría la pokédex hablante, que me parece un desperdicio de la pantalla táctil, y que para conectarte a internet tardas una eternidad.

Ahora ya sólo me queda capturar a dos o tres legendarios para completar la pokédex y ya podré ponerme a abrir huevos para jugar en serio Grin
Responder
(12-10-2016, 01:07 AM)Guibuu escribió: Joder, ¡ya era hora! Hoy podré dormir tranquilo
Spoiler: mostrar
[Imagen: Tt3ltYh.jpg]


Ahora que podré dormir tranquilo
Spoiler (Final del Tetris de Game Boy (B-Type)): mostrar
[Imagen: p1zNfrw.jpg]

[Imagen: yC7Zk0J.jpg]

Quién me iba a decir a mí que al final del Tetris habría un lanzamiento espacial :O

[Imagen: nHfwVk8.jpg]

[Imagen: dQq6TMm.jpg]

Llevaba unos días en los que durante mis quehaceres diarios veía sobreimpreso a lo que veían mis ojos piezas de Tetris caer. Estaba practicando mentalmente. Es lo mismo que mi cerebro ha hecho en otros vicios anteriores: he visto hordas de zerlings corriendo de acá para allá, gentecilla del Civ 4 en un mapa de celdas hexagonales, o las formas del Super Hexagon, por ejemplo.

Joer, qué paz interior tengo ahora mismo.



Hale, ya podéis seguir hablando del Pokémon.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Pues yo últimamente juego al Hearthstone porque es la única mierda que cumple con las cosas que me gustan (juego de estrategia) y que se puede echar en 15 minutos.

El de The Binding of Isaac: Rebirth lo dejé en algún momento durante el curso. Lo tengo instalado aún.

Y estas Navidades tocará tocho-review del Mafia III.
Responder
Yo le echo un vistazo a mi gameboy classic, y es que no me explico cómo pollas podíamos jugar en esas mini pantallas de mierda sin retroalimentación ni nada remotamente saludable.

Es probablemente el causante de al menos tres de mis dioptrías de miope.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(12-13-2016, 08:31 PM)Reaper45 escribió: Yo le echo un vistazo a mi gameboy classic, y es que no me explico cómo pollas podíamos jugar en esas mini pantallas de mierda sin retroalimentación ni nada remotamente saludable.

Es probablemente el causante de al menos tres de mis dioptrías de miope.

Era la ruedecita de contraste, que hacía maravillas.
Responder
Muy fácil. Así:

[Imagen: ngYeMKI.jpg]


Pero sí, el pasado era muy rupestre. En unos días tendré lo necesario para hacerle modding a una GB rota y pienso ponerle retroiluminación (backlight + bivert) y algunas cosillas más (revertir el amarilleado y sustituir el protector de plástico por uno de vidrio). Voy a ser la envidia de mi cole.

Si aún fuera al cole.



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(12-09-2016, 02:35 PM)Orestes escribió: Faltan muchos que sí estaban en el Dirt 3, por ejemplo el Toyota Celica de los 90.

Mi amor platónico hecho coche. Todo juego de conducción que se precie DEBE tenerlo.

Dicho lo cual, sigo buscando un juego de conducción decente para PC. No sé si lo he preguntado antes ya o no, porque sinceramente, a estas horas de la tarde tanto mis pestañas como mis neuronas compiten por equipos para ver cuál está más achicharrada de las dos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)