Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué pila lleva la placa base?
#1
Pues eso. Como sabréis, hace algunos años (¿Cuántos hace ya? ¿Fue en 2014? No lo recuerdo. Creo que sí porque el próximo pepino está programado para 2020) compré mi placa base EVGA X79 FTW.

La compré de importación, y como por aduanas no te dejan pasar nada que tenga pilas porque puede ser un aparato explosivo o algo, pues le quitaron la pila antes de enviarla. Con todo y con eso me abrieron el paquete los cabrones, y cuando lo cerraron lo dejaron como si lo hubiese vomitado una cabra.

En fin, el caso e sque, cuando llegó aquí, yo no tenía pilas de placas base, así que decidí ponerle la de mi placa vieja. Y ha funcionado perfectamente hasta hace unos meses. ahora, cada vez que enciendo el PC, tengo que configurar la placa porque nada se ha guardado en la memoria. Como si se la hubiese quitado y vuelto a poner.

He ido a comprar una pila por amazon, y cual ha sido mi sorpresa al ver que las hay de varios voltajes :O

las he visto de 3V y de 3,6V.

No tengo ni puñetera idea de electrónica (irónicamente) y no sé qué podría pasar si pongo una pila del voltaje que no es.

Por eso os pregunto, o sapientes del foro, ¿qué pilas suelen llevar las placas base? Pregunto ya como último recurso, ya que no he podido encontrar nada acerca de un tema tan ridículo en San Google.
Responder
#2
Sácala y mira que te dice, además del modelo debería poner el voltaje. Unhappy

En el manual de instrucciones de la plata también es posible que te lo diga.
Responder
#3
Usualmente llevan una pila cr2032 de 3v
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#4
(05-21-2017, 01:58 PM)Chinoto escribió: Usualmente llevan una pila cr2032 de 3v

¡Gracias ;D!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)