Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué libro estás leyendo? v2
Pues anoche terminé "La disociación de Haruhi Suzumiya".

Este libro cotiene tres historias, dos de las cuales ya conoceis: El Agosto Infinito y la historia esa en la que se enfrentan contra el Club de Informática en un juego de naves.

Sin embargo, en la 3ra historia... pues me ha dado la impresión de que el autor se ha columpiado. Y espero que el resto de libros no sea así, porque aquí han tratado a Haruhi de gilipollas para arriba.
Responder
Wtf, El mundo de Sofía tiene película y yo no me había enterado.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Le he comprado el Kindle 7ª gen a un amigo y ahora necesito cosas para meterle, a ser posible lectura más o menos ligera porque últimamente no leo mucho y de ciencia ficción. De momento le he metido un par de mangas (Angel Densetsu y FLCL), algunos clásicos (El fantasma de la ópera, Robin Hood, Frankenstein, mucho Sherlock Holmes y Crimen y Castigo) y I have no mouth and I must scream.

Se aceptan sugerencias.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Vete a KickAss y descárgate algún pack SciFi.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Vete a https://www.epublibre.org/ y bajate todo lo de Brandon Sanderson
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
Salvaje, de Cheryl Strayed. Es autobiográfico. Tras llevar una vida mas o menos dura, difícil y algo disoluta, decide irse a recorrer ella sola el Sendero del Macizo del Pacífico, que va desde el sur de California al sur de Canadá, en una especie de viaje espiritual en búsqueda de sí misma. El libro estaría mejor si no hubiera tantos flashbacks a su pasado y se centrara más en sus aventuras y desventuras por el Sendero, pero me ha gustado.

Tras este, he empezado El gran desierto, del gran James Ellroy. Pertenece al llamado L.A. Quartet junto con La Dalia Negra, L.A. Confidencial y Jazz Blanco (éste último el mejor sin duda). Me había leído esos tres y el este era el único que me quedaba. Es como un film noir hecho novela. Muy muy bueno.

Responder
Estoy leyendo "La máquina del tiempo" de H.G. Wells. Mola. No es para nada como la peli esa en la que se caía la Luna (que es lo único que me gustó de esa peli).Y H.G. Wells como se marca el pegote diciendo "no es muy buena, con esta me enseñé a narrar, blablablá". Vamos, como si llegase Van Gogh y dijera "Los Girasoles es un boceto que hice un día cuando me estaba enseñando a pintar".

A ver cómo termina. Es un libro corto, pero me está costando la vida terminarlo.
Responder
El otro día me compré "The Universe in your hand" de un tal Christophe Galard. Está francamente bien, aunque en las primeras 60 páginas hay poca chica, en el sentido de que es interesante pero no te descubren nada nuevo, y a partir de ahí la cosa se pone bien, que es cuando empiezan a describirte qué es el "espaciotiempo" y cómo ver la gravedad, no como una fuerza, sino como una curvatura en dicho "espaciotiempo". Todo un mindfuck, pero mola.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(05-22-2017, 06:39 PM)Reboot escribió: El otro día me compré "The Universe in your hand" de un tal  Christophe Galard. Está francamente bien, aunque en las primeras 60 páginas hay poca chica, en el sentido de que es interesante pero no te descubren nada nuevo, y a partir de ahí la cosa se pone bien, que es cuando empiezan a describirte qué es el "espaciotiempo" y cómo ver la gravedad, no como una fuerza, sino como una curvatura en dicho "espaciotiempo". Todo un mindfuck, pero mola.

Los cursos de Standford de Suskind en Youtube, ahi si que lo vas a ver de verdad. No "de verdad" en el sentido de "esa divulgacion flojona ni vale", sino que el tio lo explica de verdad de forma didáctica, de donde coño salen los simbolos de Christoffel como "restos" de la derivada.
O también en otro curso como pasa de la relatividad de galileo a la de einstein ( o como se pasará a lo siguiente si es que hay) "con la misma mecánica" pero cambiando lo que tomas por invariante.

Un gran profe. Con mates de COU/3 BUP se entiende sin excesivo problema y el tio pronuncia de una forma que le entiendes sin subs.
*******
Pa' las guardias, por si te cansas de exhentai XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(05-22-2017, 08:53 PM)Yumicha escribió: O también en otro curso como pasa de la relatividad de galileo a la de einstein ( o como se pasará a lo siguiente si es que hay) "con la misma mecánica" pero cambiando lo que tomas por invariante.

Esto nos lo hizo el profesor de fisica en bachiller, en un rato muerto que quedó despues de examenes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)