Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(03-07-2017, 05:29 PM)Bahamunt escribió: Ahora me queda ir pasando cosas de un móvil a otro (como los contactos, aun no sé por qué no están en la SIM, aunque seguramente se me olvidaría pasarlos después de la última portabilidad)

¿GUARDAS LOS CONTACTOS EN LA SIM en vez de tenerlos en tu cuenta de Google?
* Guibuu Mira el calendario. Efectivamente, seguimos en 2017.

[Imagen: EoMrs3d.jpg]



(03-07-2017, 05:29 PM)Bahamunt escribió: Que yo soy muy de no quitar pegatinas (el anterior AUN tiene la de la pantalla)


Spoiler: mostrar
[Imagen: EoMrs3d.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
En Humble Store están regalando Dungeons 2 durante un par de días. Es un clon de Dungeon Keeper desarrollado por Kalypso.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Juegos Gratix venid a mí...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Gracias por la información, compiyogui.
Responder
Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde.

Spoiler: mostrar
[Imagen: bLIHQz4.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Compiyogui.

Lo de la princesa republicana ya llega a límites insospechados. Sólo podía pasar en España.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Me he pillado la PS4 Pro con el Horizon por 330€. Ahora sólo me queda vender la antigua por 200 y jugada redonda.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(06-17-2017, 11:43 PM)EmuAGR escribió: Me he pillado la PS4 Pro con el Horizon por 330€. Ahora sólo me uqeda vender la antigua por 200 y jugada redonda.

Otra más lulz
Responder
Es el momento de comprar una PS4 de 2ª mano por cuatro duros. Que mi PS2 ya no da más de sí.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
En Origin están regalando Medal of Honor: Pacific Assault, por si a alguien le interesa.

Es gratis, así que sí, os interesa.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)