Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Un momento, ¿hay gente que no usa Ctrl+H o Ctrl+Mayús+H para acceder al historial?
Claro que la gente lo usa si quiere ver el historial o los marcadores, pero de ahí no vas a la lista de "ventanas cerradas" o "pestañas cerradas" si es que te da mucho pal espamear Ctrl+Shift+t (o eso creo).
(11-17-2017, 08:11 AM)Murq escribió: Un momento, ¿hay gente que no usa Ctrl+H o Ctrl+Mayús+H para acceder al historial?

Las pestañas cerradas recientemente están en el menú de historial, pero no forman parte de él. Yo tengo todo el historial desactivado.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Venga, ya sólo falta una extensión que ponga botoncicos cuando te descargas algo y me retractaré de todos mis maleficios con el FFQ.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero he subido mi conversión de electricidad en dinero a través de ETH de un 215% a un 467% con sólo una hora de optimización. He pasado de 28-13 a 42-9 €.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM pero me he comprado el KSP.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-22-2017, 12:31 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero me he comprado el KSP.

What?   Huh

Creí que llevabas viciado siglos. Debo haberlo soñado.
Sí, pero hasta ahora ha sido Yarrr Harrr. Hoy he dado un paso importante en mi vida y... ¡HE PAGADO POR SOFTWARE!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo lo jugue una temporada con un mod que le alteraba ampliamente la progresion, tanto a nivel economico como cientifico, y cuando esta a punto de dar el paso de comprarlo, el mod desapareció, así que al final lo dejé estar. No lo he vuelto a jugar desde entonces.
(11-22-2017, 03:18 PM)Reboot escribió: Sí, pero hasta ahora ha sido Yarrr Harrr. Hoy he dado un paso importante en mi vida y... ¡HE PAGADO POR SOFTWARE!

Blink
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)