Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Yo comentaba muy poco cuando me registré, pero recuerdo que tenías el avatar de la Senjougahara con un cangrejo.

Y eso, que el foro no pasará por su mejor momento, de hecho creo cuando llegue yo ya iba cuesta abajo y no ha dejado de bajar; pero sea usted re-bienvenido.

(11-27-2017, 06:01 PM)Yumichan escribió: Lo mejor para centrarse y obtener paz espiritual son los animes de Kirara.

1 fuwa fuwa/día

Y para las dolencias del cuerpo también

Icon_pato
Responder
Una pagina nueva que añadir a marcadores.
Responder
(11-27-2017, 04:14 PM)JoeyDrill2.0 escribió: Hola a todos, algunos se acordarán de mi, otros no, otros nunca me conocieron. No me acuerdo de la contraseña de mi otra cuenta así que me he hecho una nueva.
Hace mucho tiempo y la verdad que guardo muy bueno recuerdos del foro así que he vuelto a ver que se cuece, en este tiempo inactivo he estado intentando acabar la carrera y tomando alucinógenos en raves y festivales trance, la cosa no me fue muy bien y mi drogadicción fue a más incluso llegando a ser necesaria la hospitalizado en varias ocasiones con cuadros psicóticos, ya estoy mejor, llevo 4 meses sin drogarme y más centrado, aunque algo pachucho anímicamente.
Es un placer volver a formar parte de la comunidad. Intentaré ser un usuario respetable y no trolear tanto como antes que era un poco niño rata...
Por cierto, ¿alguien va al mangafest de Sevilla el finde que viene?, no tengo nadie con quien ir ya que no tengo amigos otakus en la vida real y me gustaría hacer algo de vida social con aficionados a la cultura nipona.
Saludos a todos.

Coño, eres el de why so serious! Tú y yo teníamos algo pendiente. Ya no me acuerdo de qué era ni dónde lo puse.

Creo recordar que te posteabas con hueso... Hasta que tras un exabrupto se desconectó del irc y nunca más se supiera de él.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Os recomiendo encarecidamente que le deis un repaso a las primeras páginas de este hilo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(12-07-2009, 07:50 PM)FriKitty escribió: -FriKitty, aunque me llaman Ceci
-14 años
-Málaga (no capital, pero por ahí), España
-Autoconsiderada loli (aunque no mona)

Ains... Qué tiempos aquellos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Hostia tú la arqueología.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(11-28-2017, 10:34 PM)Reboot escribió: Coño, eres el de why so serious! Tú y yo teníamos algo pendiente. Ya no me acuerdo de qué era ni dónde lo puse.

Creo recordar que te posteabas con hueso... Hasta que tras un exabrupto se desconectó del irc y nunca más se supiera de él.

El de "why so serious" era Joe-Kerr, colega con el que sigo teniendo contacto.

Este es Josito Taladros. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Hostia los resucitados. ¿Es Pascua y no me he enterado?
Responder
(11-27-2017, 04:14 PM)JoeyDrill2.0 escribió: Hola a todos, algunos se acordarán de mi, otros no, otros nunca me conocieron. No me acuerdo de la contraseña de mi otra cuenta así que me he hecho una nueva.
Hace mucho tiempo y la verdad que guardo muy bueno recuerdos del foro así que he vuelto a ver que se cuece, en este tiempo inactivo he estado intentando acabar la carrera y tomando alucinógenos en raves y festivales trance, la cosa no me fue muy bien y mi drogadicción fue a más incluso llegando a ser necesaria la hospitalizado en varias ocasiones con cuadros psicóticos, ya estoy mejor, llevo 4 meses sin drogarme y más centrado, aunque algo pachucho anímicamente.
Es un placer volver a formar parte de la comunidad. Intentaré ser un usuario respetable y no trolear tanto como antes que era un poco niño rata...
Por cierto, ¿alguien va al mangafest de Sevilla el finde que viene?, no tengo nadie con quien ir ya que no tengo amigos otakus en la vida real y me gustaría hacer algo de vida social con aficionados a la cultura nipona.
Saludos a todos.

Yo recuerdo que te odiaba. Eras muy troll xDDDDD

No recuerdo tu avatar, sólo tu nick.

Yo dejé de hacer tochos sin sentido aquí y empecé a hacer tochos sin sentido en mi blog (del cuál hago SPAM sucio y vil en mi firma). Ahora tengo estudios y, aunque no trabajo de eso, trabajo en una tienda de informática, que no está mal.
Responder
(11-29-2017, 03:06 PM)FriKitty escribió: Hostia tú la arqueología.

Benditodios, ¡está viva! Y ya es mayor y todo.


(11-29-2017, 06:37 PM)EmuAGR escribió:
(11-28-2017, 10:34 PM)Reboot escribió: Coño, eres el de why so serious! Tú y yo teníamos algo pendiente. Ya no me acuerdo de qué era ni dónde lo puse.

Creo recordar que te posteabas con hueso... Hasta que tras un exabrupto se desconectó del irc y nunca más se supiera de él.

El de "why so serious" era Joe-Kerr, colega con el que sigo teniendo contacto.

Este es Josito Taladros. Icon_pato

Coño, es verdad. La edad me hace la memoria frágil.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)