Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
Kalypso Media se hace con la saga Commandos y lanzará nuevas entregas y remasters

Responder
(07-15-2018, 10:37 AM)jaymz_86 escribió: Kalypso Media se hace con la saga Commandos y lanzará nuevas entregas y remasters

Kalypso para todos.
Responder
https://steamcommunity.com/games/221410

Jamás en la vida hubiese pensado que llegaría este día. Bye Windows, bye.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(08-22-2018, 11:43 AM)Orestes escribió: https://steamcommunity.com/games/221410

Jamás en la vida hubiese pensado que llegaría este día. Bye Windows, bye.

Yo eso lo dije el día que sacaron el Civilization V en Linux  Laugh Hay que esperar a ver qué tal evoluciona, por ahora lo que han anunciado son juegos que ya iban bien en Wine.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
Ya sólo falta que Blizzard, EA y Ubisoft saquen lo mismo para Linux y quizás empiece a tomar repercusión en el mercado.
Responder
Hasta donde yo sé Ubisoft sigue sacando sus juegos en Steam y por lo tanto son susceptibles de incluirse en Steam Play.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Y los juegos de Blizzard solían ser bastante compatibles con wine, si hicieran un launcher para linux con proton incrustado en él sería maravilloso ya y no creo que les costara tanto.
Responder
(08-22-2018, 07:01 PM)Orestes escribió: Hasta donde yo sé Ubisoft sigue sacando sus juegos en Steam y por lo tanto son susceptibles de incluirse en Steam Play.

Los juegos de Ubisoft necesitan el Uplay para arrancar, sino dicen que partidas en la nube nanai ni recompensas ni nada.
Responder
Uplay funciona con WINE y debería funcionar con Steam Play.

Hasta Denuvo funciona con Steam Play.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(08-23-2018, 05:37 PM)Orestes escribió: Uplay funciona con WINE y debería funcionar con Steam Play.

Hasta Denuvo funciona con Steam Play.

Jorl. En ese caso retiro todo lo dicho O_o
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)