Registro en: Aug 2010
Tengo apuntada Last Kingdom para verla, pero aún ni la he empezado. A ver si saco algo de hueco porque me atrae.
Yo me he terminado en Netflix la última temporada de Desencanto, de Matt Groening. Y tengo la sensación de que cada temporada que sacan me hace menos gracia.
Registro en: Sep 2009
WandaVisión (MARVEL), tiene un pase. Es cortita de 30min x 9 capis con el último doble.
La he visto porque vi el finde Spiderman no way home y me dijeron que lo que sale en esa peli (postcreditos) y WandaVisión tiene que ver con lo que saldra en Dr. Stange 2.
Elizabeth Olsen >>>>>>>> Scarlett Johansson
La de Loki ni la he visto. ¿Hace falta para lo que viene de Marvel?
Vista Loki, muy buena, mejor que WandaVision. A ver lo que tarda la S2. Hay 2 o 3 actores reutilizados de aquella mierda infecta que fue Lovecraft County, no son malos actores.
Registro en: Jul 2011
Me vi hace tiempo los primeros 2 capitulos de la serie de Obi wan. Estaba lleno de cosas ridículas: niñas que corren más que adultos, guarida de los malos sin vigilancia, niñas que tienen máster en psicología moderna, ejercito imperial galáctico sin disciplina ni vergüenza y alguna cosa que me olvido. Además en dos capitulos de 50 min apenas pasa nada. Ni siquiera soy fan de star wars, así que adiós.
Registro en: May 2007
Visto el 9º capítulo de Stranger things temporada 4ª y me ha encantado un detalle. Lo estaba viendo con mi hijo y de repente: Esa canción me suena. Me suena, me suena.
Meto el musicmatch y ¡bingo!
Vangelis, Fields of Coral.
Sólo eso salva toda la puta serie.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList