Registro en: May 2007
Pregunta tonta. ¿Tenéis la switch pirateada? Yo es que no sé qué hacer. Están todos los juegos en la red, pero me da.miedo que se me joda.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jul 2011
He recaido en el chivalry, ahora el II. Pierde un poco la gracia el no poder hacer locuras de golpes imposibles retorciendote hacia atrás, pero por otro lado esta mucho mejor equilibrado que el primero y se puedes hacer combates más justos, se disfruta más.
Registro en: Sep 2009
Cosa fina el Baldur's Gate 3... muy bueno, muchas horas, muchas "recarga partida".
Está la versión de GOG, gratix y flilma diyital.
Registro en: Sep 2009
Super Mario Bros. Wonder [010015100B514000][v0][Base].xci
Mario elefante + plantas carnívoras cantarinas XD Más de lo mismo pero bien y GRATIX.
Registro en: Jul 2010
Pues yo estoy ya terminandome el Talos Principle 2. Puzles decentes, aunque un poco simples en el ultimo mapa. Y historia decente casi anti-woke. Que para que un juego que va sobre una raza de robots humanoides creados por los últimos humanos supervivientes antes de morir te plantee la hipotesis de que la existencia de la humanidad es un bien en si mismo y que esta mal lastrar la capacidad productiva para impatar menos al medio ambiente, pero perjudicando a los individuos ya es.
Y luego estan los otros textos defendiendo la libertad de expresion, criticando a los ecologistas pro-extincion de la humanidad, a los textos re-escritos para adaptarlos a "las nuevas audiencias".
El juego lo queria jugar si o si por los puzzles, pero la historia ha sido una grata sorpresa.