Yukusagi_sohma
Unregistered
Cryder escribió:Pues a lo mejor voy yo también, que vivo cerca, en Málaga. A ver si no me pierdo por el camino.
Yo también soy de Málaga, y no sé si te he visto aquà o en otro lado, se me va la cabeza...
Yo creo que iré porque tampoco está tan lejos y sólo voy al de Pizarra (Málaga) y al de Jerez (Cádiz), asà que este año me propongo además Cádiz y Granada a ver como sale la cosa...
Registro en: May 2007
Jo que de sureños hemos salido de repente no? jeje eso está bien, bueno espero que conforme se acerquen las fechas vayamos proponiendo cosas; por cierto el de Granada y Jerez cuándo son? que si eso me paso tb, ya puestos no cuesta nada hacer unas excursiones de findesemana
El de Granada es del 21 al 23 de septiembre y este año ya fue el de Jerez...
El de Jerez siempre cae entre Semana Santa y Feria.
La Feria de Sevilla, claro. Lo digo para que Evilpan se ubique, ya que también es de Sevilla.
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Gracias Asuka ubicado estoy, creo que fue hace un par de años cuando fui al de Jerez y también al de Granada pero ya no me acordaba de las fechas (será porque me las suelen chivar jaja), el que se me resiste es Barcelona, y el que no pienso perdonar es el de Cádiz a ese voy fijo salvo catastrofe
Jur, de repente hemos aparecido toda una horda de Sevillanos xD
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
si es que es tirar una piedra y salen como setas jajaja me alegro de que seamos unos cuantos porque yo creÃa que la mayor parte de la people era de Madrid parriba
De Madrid somos 5 mataos, la mayorÃa es de Valencia o Barcelona
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)