Azumanga Daioh aburrida?? o_O a mà al contrario...
Es de las pocas veces que oigo a alguien decir que Azumanga es aburrida
A mi me encanta, humor cotidiano, muy doméstico, con unos personajes geniales. Y si, hay que verla.
Aunque creo que no es lo que está buscando Yukusagi
Yukusagi_sohma
Unregistered
djevel escribió:Es de las pocas veces que oigo a alguien decir que Azumanga es aburrida
A mi me encanta, humor cotidiano, muy doméstico, con unos personajes geniales. Y si, hay que verla.
Aunque creo que no es lo que está buscando Yukusagi
Gracias por preocuparte djevel!! pero busco "animes diferentes" que si son como mushishi mejor porque me gustó mucho y me relajaba y soy muy nerviosa y me hacia bien, digamos. Pero todas las recomendaciones se aceptan siempre que no sean tÃpicas series (quiero cambiar el chip ).
Registro en: May 2007
A mi azumanga, aburrida o mala no me ha parecido (salvo unos capitulos que hay por el medio, el 11 y 12, creo recordar) pero tampoco me parece la 8ª maravilla la serie, prefiero de series de humor, school rumble o lucky star
Si se aceptan animes diferentes que no sean asi tranquilos, dire Kemonozume que tiene tanto una buena historia como un dibujo muy particular.
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Habia una "similar" a mushishi, llamada Kyosetsu hyaku monogatari, de un tio que iba por pueblos hablando con la gente sobre las historias de fantasmas del pueblo ese.