Registro en: May 2007
Bueno para que después no digan que tiro la piedra y escondo la mano, y a los fines de que nos reconozcamos caso de quedar para el salón de Cádiz, el que suscribe estarÃa dispuesto a enviar una fotillo del personaje en cuestión, osea yo, a todo aquel que la solicite, bien charlando por el messenger o al mail, eso sà el intercambio de información debe ser recÃproco.
Por cierto Bahamunt muy buena la historia jajaja.
Por cierto, el sábado 22 estaré en el Salón del Manga de Granada xD Que este año hay un Salón cada quince dÃas o algo por el estilo, porque vaya racha...
mmmm sábado 22, tendré que mirar la agenda y convencer a algun amigo que no es plan de tirar palla solo, asi que ya te aviso con lo que sea Carboanion
PD: ¿roorschach qué haces con una foto mÃa? jajajaja
Me voy en autobús, una vez en Granada ya se apunta un amigo que es de allÃ...
Yukusagi_sohma
Unregistered
Yo me animaré a poner una foto mÃa el viernes cuando temrine mi exámen y pueda buscar con tranquilidad alguna en la que no aprezca subnormal
ufff Carboanion del autobus paso que me mareo y soy capaz de liarla, prefiero bólido o moto depende de con quién vaya, asi que empezaré a hacer gestiones porque el de hace un par de años de Granada estuvo bastante bien, además conseguà una taza de Ranma y unos llaveros de Naruto y Bleach tela de molones jeje
xD Es que mi coche es un Seat Panda con más años que el andar para delante, asà que o me voy en autobús o a saber qué año podrÃa yo llegar a Granada xD