Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zetsubou-sensei
#81
Hace una semana o así que me vi los 5 capítulos por a.f.k. del tirón:

En mi caso, hubiera o no pizarras me daría igual porque sudo de leerlas. Vamos, las primeras 20 pausas el video y las leí, pero como eran desvaríos y entendía 0 pues... Pasando.

Y luego, escenas de fanservice que no vienen a cuento y tapadas con el careto de torrente xD. Queda horrendo.
Que salga el careto en los semáforos y en el reloj del colegio aún pasa -porque no queda estéticamente tan foe- y le da un toque WTH a la serie.
Responder
#82
carboanion escribió:¿Qué grupo es? Yo sólo he encontrado un grupo que está sacando BECK y acaban de empezar con Zetsubou Sensei, así que sólo tienen un capitulillo y en teoría es el primero :$

Phase3? Ese Fansub dijo que había tomado la decisión de sacar el manga por Volúmen... cada cuanto tiempo, no dijeron. Pero supongo que será por mes.
Responder
#83
Sí, Phase3: el archivo que he bajado indica en el nombre ch1, que yo he entendido como capítulo 1, por eso ni se me ha pasado por la mente que lo estén sacando por volúmenes... Claro que ahora estoy leyendo otras cosas y ni lo he descomprimido aún :S
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#84
He mirado los 5 primeros capítulos en inglés.

¡Desesperado! ¡Este anime me ha dejado desesperado!

Me gustó el estilo de arte que tiene, quiero más.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#85
Llevan como 1 mes sin sacar el siguiente ._.
Responder
#86
Según leí por ahí A.f.k. Abandonó el proyecto. =l Pero después de buscar más, leí que la pusieron en pausa para acabar con Lucky Star, aunque no están seguros de continuarla. =/
Responder
#87
Por ahí hay ya sendos capítulos 6 subtitulados por Bure y Guerrand, que son grupos que no conozco porque estoy muy verde en el tema de los fansub guiri. ¿Alguien puede decirme algo al respecto? ¿O si tengo mucha prisa por seguir viendo la serie, me bajo cualquiera de los dos y me fastidio con lo que me encuentre?
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#88
Yo no me bajaría ninguna de las dos versiones.
Responder
#89
esperemos que la siga


Afk left us in despair!
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#90
noticiaaassssssss

yoya me he descargado el capitulo seis.... asi k puede que decidan continuar despues de todo, no????Lol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)