09-30-2007, 12:17 PM
Mi opinion:
Spoiler: mostrar
School Days
|
09-30-2007, 12:17 PM
Mi opinion:
09-30-2007, 12:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-30-2007, 12:50 PM por Saky.)
Si solo te vieras el primer capÃtulo, el del medio y el final , dirias: ¿és esta la misma serie?
09-30-2007, 02:22 PM
La serie me ha parecido un truño en general, pero al menos a sido un truño con un final épico xDDDD
Nice boat ending.
09-30-2007, 05:38 PM
Saky escribió:Si solo te vieras el primer capÃtulo, el del medio y el final , dirias: ¿és esta la misma serie?El juego de Summer Days no tiene Spoiler: mostrar Además si no estoy equivocado, en Summer Days el personaje vuelve a ser Makoto (LOLWTF?), algo realmente incongruente si no fuera pq el plot se situa antes del inicio del nuevo curso escolar, y donde Sekai y Kotonoha tienen un papel más bien secundario, y el rol de personaje femenino importante es Kyoura (nuestra lolita predilecta ^^) Respecto a la serie, estoy de acuerdo en lo dicho por algunos que la califican de lo mejorcito creado este año, además de por comenzar siendo una especie de romance para acabar en un drama con final tan "heavy", lo q la diferencia de las demás series creadas del mismo estilo shôjo. Me ha recordado a cierta pelÃcula de Takashi Miike, llamada AUDITION, cuya trama tb comienza siendo una bonita historia de amor entre una modelo y un oficinista, y donde el final es del todo menos predecible.
09-30-2007, 06:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-30-2007, 06:04 PM por Maquhatulieltl.)
A mi tampoco es que me este pareciendo de lo mejorcito, joder, las hay bastante mejores, si bien es cierto que como va cambiando, hasta llegar al gore (por ahora voy por el 8 y no he visto nada) esta bastante interesante, no me parece mas que una serie, un poco atipica, pero del monton
Y si hay dos cosas que me incitan a verla son: Spoiler: mostrar
09-30-2007, 06:07 PM
Bueno, ya me he terminado la serie.
Y sólo se me ocurre decir... Spoiler: mostrar
09-30-2007, 06:14 PM
09-30-2007, 06:42 PM
primero pense que era la tipica historia del chico que tiene a todas y despues se queda solo, pero el final fue muy flashero O_O... aun que la serie tiene dos finales, uno sin censura y otro con, aun que ambos son demaciado sangrientos para lo que es la serie en si y lo que plantea basicamente el argumento xD... alguien sabe cuantos finales tiene la serie? O_O... yo vi dos =P, el original( que censuraron por un incidente en japon, dicen que por culpa de la serie o algo asi) y otro que encontre por internet
09-30-2007, 07:00 PM
Me gusto mucho el final de del anime y como se esperaba nada que ver con los finales del juego se las arreglaron para hacerlo mejor!!!.
Me gusto lo de la Psicokotonoha sobre todo por que mata a los dos personajes que mas odio de la serie solo falto katsura.
09-30-2007, 07:18 PM
A mi el anime me ha gustado, al menos ha sido diferente de los tÃpicos animes de romance, en el que, aunque todas vayan a por el chico, nunca pasa nada hasta el besito final.
El final me gustó, no me esperaba que ocurriera eso, me esperaba más Spoiler: mostrar Ahora a esperar la versión sin el Nice Boat. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|