Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
School Days
#81
Mi opinion:
Spoiler: mostrar
La serie empieza a ser la polla en el capitulo en el que pienses por ti mismo que makoto es un hijoputa.
Por eso los 5 ultimos capitulos son geniales, porque tu odio hacia el a llegado a su climax.
Posdata:si vas al medico y tu doctora se llama kotonoha no se te ocurra decirla que no te han operado de fimosis, no sea que tome la inciativa de operarte
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#82
Si solo te vieras el primer capítulo, el del medio y el final , dirias: ¿és esta la misma serie?

Spoiler: mostrar
Al principio un shojo, pero ya por el entrenamiento final se veia de que no iba por ahí. El capítulo 5 es el que más me impacto (aparte del final claro) cuando se la tiro. Del 5 para delante cada vez la serie esta mejor (no nos vamos engañar) y te dejaba con más intriga. La serie que por el sinopsis parecia el culebrón del triangulo amoroso (no sabía nada de un eroge ni nada en esos dias de Agosto), que se convertio en una serie muy buena, pero no una obra maestra.
Sekai, sin duda mi personaje favorito. Con ella en los primeros de enseñarle a Makoto, y luego lo del 5 (lo repito demasiado) hay sekai daba el juego completamente de la serie. Lo de el embarazo mucho más. Aunque se ha de reconocer que en los ultimos el protagonismo de Katsura ha ido incrementando y el Final se ha lucido.
Sangre (negra, pero es sangre) que la podremos ver roja en el DVD. A school Days le daria en mi puntación un 8'5 o 9 / 10 (me ha encantado, me pirran todo lo que sea historias romanticas dramaticas y el gore.)
Summer days seguramnte no lo haran aunque si hacen algo seran OVA's (en plan finales alternativos).
El Final un 10
Responder
#83
La serie me ha parecido un truño en general, pero al menos a sido un truño con un final épico xDDDD

Nice boat ending.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#84
Saky escribió:Si solo te vieras el primer capítulo, el del medio y el final , dirias: ¿és esta la misma serie?

Spoiler: mostrar
Al principio un shojo, pero ya por el entrenamiento final se veia de que no iba por ahí. El capítulo 5 es el que más me impacto (aparte del final claro) cuando se la tiro. Del 5 para delante cada vez la serie esta mejor (no nos vamos engañar) y te dejaba con más intriga. La serie que por el sinopsis parecia el culebrón del triangulo amoroso (no sabía nada de un eroge ni nada en esos dias de Agosto), que se convertio en una serie muy buena, pero no una obra maestra.
Sekai, sin duda mi personaje favorito. Con ella en los primeros de enseñarle a Makoto, y luego lo del 5 (lo repito demasiado) hay sekai daba el juego completamente de la serie. Lo de el embarazo mucho más. Aunque se ha de reconocer que en los ultimos el protagonismo de Katsura ha ido incrementando y el Final se ha lucido.
Sangre (negra, pero es sangre) que la podremos ver roja en el DVD. A school Days le daria en mi puntación un 8'5 o 9 / 10 (me ha encantado, me pirran todo lo que sea historias romanticas dramaticas y el gore.)
Summer days seguramnte no lo haran aunque si hacen algo seran OVA's (en plan finales alternativos).
El Final un 10
El juego de Summer Days no tiene
Spoiler: mostrar
bad endings de estilo gore como el juego y el anime de School Days
, así que dudo mucho que veamos algo similar.

Además si no estoy equivocado, en Summer Days el personaje vuelve a ser Makoto (LOLWTF?), algo realmente incongruente si no fuera pq el plot se situa antes del inicio del nuevo curso escolar, y donde Sekai y Kotonoha tienen un papel más bien secundario, y el rol de personaje femenino importante es Kyoura (nuestra lolita predilecta ^^)

Respecto a la serie, estoy de acuerdo en lo dicho por algunos que la califican de lo mejorcito creado este año, además de por comenzar siendo una especie de romance para acabar en un drama con final tan "heavy", lo q la diferencia de las demás series creadas del mismo estilo shôjo.
Me ha recordado a cierta película de Takashi Miike, llamada AUDITION, cuya trama tb comienza siendo una bonita historia de amor entre una modelo y un oficinista, y donde el final es del todo menos predecible.
Responder
#85
A mi tampoco es que me este pareciendo de lo mejorcito, joder, las hay bastante mejores, si bien es cierto que como va cambiando, hasta llegar al gore (por ahora voy por el 8 y no he visto nada) esta bastante interesante, no me parece mas que una serie, un poco atipica, pero del monton
Y si hay dos cosas que me incitan a verla son:
Spoiler: mostrar
-Ver el test de embarazo
-Gritar a Makoto HIJO DE PUTA, NO TOQUES A KIYORA
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#86
Bueno, ya me he terminado la serie.
Y sólo se me ocurre decir...
Spoiler: mostrar
¿¿¿De donde cojones se sacan ese video en el que Kotonoha le saja el cuelo de forma brutal en el puente???.
Joder, sin en la serie no sale >_<
A mi la serie me ha gustado, aunque lo de quedarse la cabeza... vale que la pobre estab tocada, pero eso da mucho repelus xD
Responder
#87
Zhong escribió:Bueno, ya me he terminado la serie.
Y sólo se me ocurre decir...
Spoiler: mostrar
¿¿¿De donde cojones se sacan ese video en el que Kotonoha le saja el cuelo de forma brutal en el puente???.
Joder, sin en la serie no sale >_<
A mi la serie me ha gustado, aunque lo de quedarse la cabeza... vale que la pobre estab tocada, pero eso da mucho repelus xD
Spoiler: mostrar
Ese video es uno de los 3 BAD ENDs del juego, en cada uno de los cuales muere uno del terceto protagonista. Si quieres verlos todos puedes hacerlo aquí: http://es.youtube.com/watch?v=rNkPOohfyIQ
http://es.youtube.com/watch?v=7qPx55DKFAg
http://es.youtube.com/watch?v=ZAKtvfMvisQ
Personalmente me quedo con el final del anime, que la muerte agónica de Makoto y Kotonoha haciendo de ginecóloga son geniales xD Aunque lo de Kotonoha con la cabeza de Makoto sí que me dio un poco del mal rollo, que perturbada está esta tía xD
Responder
#88
primero pense que era la tipica historia del chico que tiene a todas y despues se queda solo, pero el final fue muy flashero O_O... aun que la serie tiene dos finales, uno sin censura y otro con, aun que ambos son demaciado sangrientos para lo que es la serie en si y lo que plantea basicamente el argumento xD... alguien sabe cuantos finales tiene la serie? O_O... yo vi dos =P, el original( que censuraron por un incidente en japon, dicen que por culpa de la serie o algo asi) y otro que encontre por internet
Responder
#89
Me gusto mucho el final de del anime y como se esperaba nada que ver con los finales del juego se las arreglaron para hacerlo mejor!!!.

Me gusto lo de la Psicokotonoha sobre todo por que mata a los dos personajes que mas odio de la serie solo falto katsura.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#90
A mi el anime me ha gustado, al menos ha sido diferente de los típicos animes de romance, en el que, aunque todas vayan a por el chico, nunca pasa nada hasta el besito final.

El final me gustó, no me esperaba que ocurriera eso, me esperaba más
Spoiler: mostrar
que Kotonoha se suicidara, o que matara a Sekai, sobretodo cuando en los capítulos anteriores llevaba el cuchillo (o pedazo de sierra) en el bolso todo el tiempo.

Ahora a esperar la versión sin el Nice Boat.
[Imagen: ff14card.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)