Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
School Days
#91
¿Que es eso de la versión sin el nice boat?.
Responder
#92
Arashi escribió:A mi el anime me ha gustado, al menos ha sido diferente de los típicos animes de romance, en el que, aunque todas vayan a por el chico, nunca pasa nada hasta el besito final.

El final me gustó, no me esperaba que ocurriera eso, me esperaba más
Spoiler: mostrar
que Kotonoha se suicidara, o que matara a Sekai, sobretodo cuando en los capítulos anteriores llevaba el cuchillo (o pedazo de sierra) en el bolso todo el tiempo.

Ahora a esperar la versión sin el Nice Boat.

No se si soy yo solo, pero creo qeu entendi mal, vos estas diciendo que no paso lo que pusiste en el spoiler?... por que paso xD.... salvo que hallas visto un tercer final existente O_O y que es eso del Nice Boat?
Responder
#93
Darknessmaster escribió:
Arashi escribió:A mi el anime me ha gustado, al menos ha sido diferente de los típicos animes de romance, en el que, aunque todas vayan a por el chico, nunca pasa nada hasta el besito final.

El final me gustó, no me esperaba que ocurriera eso, me esperaba más
Spoiler: mostrar
que Kotonoha se suicidara, o que matara a Sekai, sobretodo cuando en los capítulos anteriores llevaba el cuchillo (o pedazo de sierra) en el bolso todo el tiempo.

Ahora a esperar la versión sin el Nice Boat.

No se si soy yo solo, pero creo qeu entendi mal, vos estas diciendo que no paso lo que pusiste en el spoiler?... por que paso xD.... salvo que hallas visto un tercer final existente O_O y que es eso del Nice Boat?
Que yo sepa, kotonoha no se suicida, vamos, o eso, o es que me he quedado tonto, porque al final se la ve
Spoiler: mostrar
en un barco abrazadita a la cabeza de makoto
Y por cierto, creo que ese otro final que dices es del juego, no de la serie
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#94
Darknessmaster escribió:
Arashi escribió:A mi el anime me ha gustado, al menos ha sido diferente de los típicos animes de romance, en el que, aunque todas vayan a por el chico, nunca pasa nada hasta el besito final.

El final me gustó, no me esperaba que ocurriera eso, me esperaba más
Spoiler: mostrar
que Kotonoha se suicidara, o que matara a Sekai, sobretodo cuando en los capítulos anteriores llevaba el cuchillo (o pedazo de sierra) en el bolso todo el tiempo.

Ahora a esperar la versión sin el Nice Boat.

No se si soy yo solo, pero creo qeu entendi mal, vos estas diciendo que no paso lo que pusiste en el spoiler?... por que paso xD.... salvo que hallas visto un tercer final existente O_O y que es eso del Nice Boat?


Con el Nice Boat se refiere a un video tipo documental que pasan cuando censuran un anime u otras cosas en Japón, me imagino se refiere a que espera la versión sin censura, sangre negra y otras cosas que se vieron en el final emitido por TV.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#95
bb5 escribió:
Darknessmaster escribió:
Arashi escribió:A mi el anime me ha gustado, al menos ha sido diferente de los típicos animes de romance, en el que, aunque todas vayan a por el chico, nunca pasa nada hasta el besito final.

El final me gustó, no me esperaba que ocurriera eso, me esperaba más
Spoiler: mostrar
que Kotonoha se suicidara, o que matara a Sekai, sobretodo cuando en los capítulos anteriores llevaba el cuchillo (o pedazo de sierra) en el bolso todo el tiempo.

Ahora a esperar la versión sin el Nice Boat.

No se si soy yo solo, pero creo qeu entendi mal, vos estas diciendo que no paso lo que pusiste en el spoiler?... por que paso xD.... salvo que hallas visto un tercer final existente O_O y que es eso del Nice Boat?


Con el Nice Boat se refiere a un video tipo documental que pasan cuando censuran un anime u otras cosas en Japón, me imagino se refiere a que espera la versión sin censura, sangre negra y otras cosas que se vieron en el final emitido por TV.

ah n_n... salio una version por parte de un fansub, y dicen que supuestamente despues del incidente del cual culpan a la serie, se borro todo rastro del epi original, aun que yo vi ese final, pero faltaban partes por que queda muy colgado, en frozen-layer esta ese torrent, hace creo que 4 dias
Responder
#96
Darknessmaster escribió:
Arashi escribió:A mi el anime me ha gustado, al menos ha sido diferente de los típicos animes de romance, en el que, aunque todas vayan a por el chico, nunca pasa nada hasta el besito final.

El final me gustó, no me esperaba que ocurriera eso, me esperaba más
Spoiler: mostrar
que Kotonoha se suicidara, o que matara a Sekai, sobretodo cuando en los capítulos anteriores llevaba el cuchillo (o pedazo de sierra) en el bolso todo el tiempo.

Ahora a esperar la versión sin el Nice Boat.

No se si soy yo solo, pero creo qeu entendi mal, vos estas diciendo que no paso lo que pusiste en el spoiler?... por que paso xD.... salvo que hallas visto un tercer final existente O_O y que es eso del Nice Boat?

Me refiero (ya sin spoilers ni nada, porque aquí casi todo el mundo lo dice a viva voz xD) que creía que Kotonoha mataría a Sekai y luego se iría tan normal junto a Makoto, que seguiría tan campante, vivito y coleando, o que Kotonoha se suicidaría sin más, y de esto último si hay un endind del juego, se tira desde un edificio para espachurrarse la cabeza contra el suelo frente a la atónita mirada de Makoto y Sekai.

Lo del Nice Boat es un video que pusieron después del opening que colocaron al final del último capítulo; según tengo entendido, dijeron que habían perdido las imágenes que iban allí (¿?) y colocaron en su lugar bellos paisajes de castillos y naturaleza frente a un río o fiordo por el que navegaba un barco.

PD:
Spoiler: mostrar
Pero al final, Makoto, se ha acostado con todas, menos con la que más ansias tenía al principio, con Kotonoha, ¿no? Icon_pato
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#97
Lo del Nice boat se explica en este mismo hilo, un par de páginas atrás.

En algún lugar tb pusieron que la misma semana que se tenia que restransmitir el último capi, al ver que se aplazaba/no retransmitía, se decidió hacer un evento en Tokyo donde proyectaban el ultimo capi sin censura a aquellos que presentaran su copia de School/Summer days. Se supone que la versión sin censura, entre otras cosas, se ve la sangre de color rojo, sale más sangre, los efectos sonoros son mas fuertes y hay menos flashes o algo así.

Spoiler: mostrar
puto Makoto, que en 12 capis se peta a 7 tias XDDD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#98
Acabo de ver el 12 -ha valido la pena-. Lo cual es un dato destacable porque no he visto los 11 anteriores. Y ahora me he planteado que quizás si valían la pena los 11 anteriores y me han entrado remordimientos por spoliearme así xDD.
Responder
#99
Tazz escribió:
Spoiler: mostrar
puto Makoto, que en 12 capis se peta a 7 tias XDDD
Spoiler: mostrar
Varias veces Icon_pato
Responder
Solo decir que Makoto se ha convertido en mi modelo a seguir junto con Kamina y Simon.
Y el que diga que no es el suyo, esta mintiendo, es marica o es cura
Eso si, que al final se venga a abajo, y que se tire a Kiyora como se la tira (a las lolis, o se las trata bien o se las viola brutalmente en un vagon de tren) le hacen perder varios puntos
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)