10-05-2007, 09:36 AM
muchas gracias!! Está claro, Darker than Black... la verdad es que de esta tengo los 5 primeros capÃtulos, ahora me la bajaré entera. Haruhi sà la he visto y espero con ansias la 2º temporada.
Recomendadme
|
10-05-2007, 09:36 AM
muchas gracias!! Está claro, Darker than Black... la verdad es que de esta tengo los 5 primeros capÃtulos, ahora me la bajaré entera. Haruhi sà la he visto y espero con ansias la 2º temporada.
10-05-2007, 10:28 AM
Darknessmaster escribió:si vas a ver Death Note, la unica version en idioma hispano que te recomiendo es la de wing zeroNo he entendido esa parte No es ya el hecho de recomendar algo de güing cero, sino que lo que ellos usan es difÃcil de considerar "idioma". PD: +1 a Darker que se sale ;3
10-05-2007, 12:22 PM
kViN escribió:Darknessmaster escribió:si vas a ver Death Note, la unica version en idioma hispano que te recomiendo es la de wing zeroNo he entendido esa parte hablas como si fuese inentendible, onda, acepta que existan otros fansub en español aparte de AU, por mas que alla diferencias, el mundo no es AU y fansbus en ingles.
10-05-2007, 12:27 PM
luison escribió:MONSTER
10-05-2007, 12:33 PM
Darknessmaster escribió:acepta que existan otros fansub en español aparte de AU, por mas que alla diferencias, el mundo no es AU y fansbus en ingles. Cierto, aunque ello no hace que wing zero y similares sean ni siquiera fansubs a tener en cuenta
10-05-2007, 12:49 PM
Darknessmaster escribió:Lo sé, y por mucho que tú no lo creas bajo de bastantes fansubs más que AU y los guiris. Pero WZ no entra dentro mi grupo de fansubs de confianza, por mucho que a tú te parezca algo raro ^^UkViN escribió:Darknessmaster escribió:si vas a ver Death Note, la unica version en idioma hispano que te recomiendo es la de wing zeroNo he entendido esa parte
10-05-2007, 12:50 PM
Pues yo te recomiendo que si quieres ver Death Note no veas el anime, sea del fansub que sea.
10-05-2007, 01:20 PM
_Scott_ escribió:Darknessmaster escribió:acepta que existan otros fansub en español aparte de AU, por mas que alla diferencias, el mundo no es AU y fansbus en ingles. Que gran verdad... in before español vs español carton-palo oh no espera, si ya empezo Ready........ Spoiler: mostrar |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|