10-03-2007, 07:50 PM
Diossssss que mal estoy xD
Estas cosas me pasan por estar en 30 hilos a la vez
School Days
|
10-03-2007, 07:50 PM
Diossssss que mal estoy xD
10-04-2007, 10:30 AM
Greeb escribió:recomiendo q te spoilees la serie leyendola por algun lado y te veas solo el último q es el q vale la pena.Gracias por el dato. I succeed. Aunque el primer paso no del todo. Me voy a buscar resúmenes a R.C. xD
10-04-2007, 07:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2007, 07:16 PM por Sesshomaruto.)
CorvetteAddict escribió:De todas formas me pareció leer por otro lares que era más bien un "fake" y que el capÃtulo 12 sin censura no existe (es más bien una utopÃa) y lo q podemos encontrar es un capÃtulo 12 creado a base de los cortes de los bad endings del juego para PC, eso sÃ, con subtÃtulos en castellano. Pero para nada se trata del anime original.Sà que existe el capÃtulo sin censura, ya que se emitió de dos formas, la primera es la que traÃa sangre negra y salió por Tv. La que no traÃa censura era la que emitió 0verflow en un evento privado al que tenÃas que llevar tu juego para accesar. Igual para que un fansub saque sin censura dicho capÃtulo tendrÃa que ser en una versión screener del orto. xD Darknessmaster escribió:Las capturas de dicho torrent son de los Bad Endings del juego.CorvetteAddict escribió:Darknessmaster escribió:Debe referirse a este torrent de Animextremist, que apareció justamente un dÃa después de que saliera la RAW del capÃtulo en cuestión. No se si será un fansub de buena calidad, primero pq me parece q los de animextremist se colgaron de fansubear la serie y la dejaron por los primeros capÃtulos, y luego que fansubear un capÃtulo en menos de 24horas lo encuentro algo precipitado (a saber como ha quedado...) si se quiere publicar algo de calidad aceptable y entendible.Zhong escribió:Ostia tio, por favor explicame lo que acabas de poner que no te entiendo ni media xD Darknessmaster escribió:aun que sea eso escuche en un par de foros.Serás superdotado entonces. xDD
10-04-2007, 07:41 PM
Sesshomaruto escribió:Serás superdotado entonces. xDD Es que era un foro con grabaciones de voz =P... bueno >.< es que es una costumbre ya ponerlo asi xD
10-06-2007, 01:46 AM
Me podiais spoilear la violencia que hay en el Ep.12 ?Es que a mi me da cosa estas cosas tan violentas o gore,por eso no veo peliculas de miedo nunca.
Me he visto toda la serie pensando en llegar a este capitulo y ahora no me atrevo a verlo
10-06-2007, 07:37 AM
Creeme que, gracias a toda la tinta de calamar que sale no es nada gore ni da cosa, ni salen tripas y tal, asi que puedes verlo sin revolverte
10-06-2007, 08:39 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-14-2016, 01:07 PM por klasnic.)
Maquhatulieltl escribió:Creeme que, gracias a toda la tinta de calamar que sale no es nada gore ni da cosa, ni salen tripas y tal, asi que puedes verlo sin revolverte Es verdad, toda la sangre es de color negro , vaya censura más estupida , de todas maneras lo que le hace Kotonoha a Sekai se pasa dos pueblos.
10-06-2007, 09:35 AM
Habrá visto 300.
Esa pelÃcula deja secuelas irreversibles xD
10-06-2007, 07:11 PM
Si alguien le interesa:
http://www.sekaiproject.net/ Pagina donde estan traduciendo el galge. Hace poco empezaron, van como 15%, asi que no esperen que este terminado dentro de poco. xD!
10-07-2007, 04:09 AM
JustineDX escribió:Me podiais spoilear la violencia que hay en el Ep.12 ?Es que a mi me da cosa estas cosas tan violentas o gore,por eso no veo peliculas de miedo nunca. mmmmm pues que chiste?... le quitas todo lo bueno al capitulo si no lo ves completo... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|