Naruto acabó en la pelea del bosque contra Gaara.
Registro en: May 2007
Y-Y-Yo aun sigo el manga... aunque naruto me caiga como el culo ya lo tome hace mucho tiempo como rutina... me parece extraño que no se hayan comido a la chica, hablando de naruto con mala ortografÃa, os habeis ablandado? o es que es una mujer ¬¬.
Puff...dejad de asustar a la pobre chica anda...a mi Naruto no me gusta nada y puede que tengan razon de que aqui no se conseguira hablar de este anime, pero hay muchisimos mas que te gustan verdad?^^
Querido Iryon. No te dejes engañar por las falsas apariencias.
I NO HENTIENDO POK NO AH DIXO NADA DE LOS KAPITULOS DE AKELLOS MARABIYOSOS HARBOLES NOMAS.
En fin, hay algunos que no crecen.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Sep 2007
hace muuucho que no lo sigo. Alguien me puede spoilear que coño esta pasando ahora en la serie??
mas que nada si la a palmado alguien xD
Pues yo también lo sigo... no es lo mejor del mundo pero cuando ya te has visto cientos de capÃtulos y parece que ahora está un poco mas interesante... por lo sigues...
Yo sigo el manga, el anime entre rellenos y peleas sobrealargadas me aburre mucho. El manga al menos últimamente tiene algunas cosas interesantes. Interesantes al estilo Naruto, vaya. Por fin, tras chorrocientos capÃtulos se van desvelando algunas cosas y parece verse un final mas o menos cercano.
Aunque las peleas, con tanta transformación, fusión, bichos gigantes y demás, han perdido bastante encanto.