Registro en: May 2007
11-04-2007, 04:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2007, 04:37 PM por tucacu.)
Black hayate escribió:Yo me frustré de mala manera en el Salón, todo el merchandising era de Naruto, Bleach o Death Note? Yo querÃa alguna figura de Haruhi, Shana o Saber con armadura. Pero claro, de Suzumiya Haruhi solo encontré figuras de Mikuru, de Shana no vi absolutamente NADA y la figura de Saber voló en poco tiempoT_T.
Los cosplay me decepcionaron bastante, mucho Naruto, Luffy, Sakura, Ichigo y Shinigamis desconocidos. Reconozco que algunos estaban conseguidos, pero habÃan tantos?.
+1
Black hayate escribió:Por suerte este año uno podÃa caminar decentemente, el año pasado parecÃamos sardinas enlatadas, menudo agobio.
Saludos!^^
uff si, que alivio, mucho mejor.
CorvetteAddict escribió:tucacu escribió:[...]No me pregunteis que son, pero molan XD
Van de Hello Kitty, no??
ya... pero porque vestidas de sevillanas y con un carro de la compra?
CorvetteAddict escribió:Aaaah... pero todavÃa se hacen cosplay de Mahou Tsukaitai??? Que lástima no haber ido el Viernes, el dÃa del concurso >.<
una tiene 11 años... no es probable que vaya de bleach. Van de lo que les gusta, no solo de lo actual.
AAjjj, yo a esa Yoko no la vi, ni a las de Lucky Star >_<
Cuando me envÃen las fotos pondré algunas.
Cita:de Shana no vi absolutamente NADA
Yo de Shana vi una figura en un stand al lado de donde firmaban.
Ese rorscach no esta mal, pero mi amigo iba mucho mejor D:, y eso que le faltaban los pantalones a rayas. (el de la derecha es mi colega)
Cuando vi al tio este q iba de marvel zombies y vi el cartel q llevaba tuve que ir directo a hacerme una foto.
Este cosplay tb me gusto mucho.
Flipantes... lastima que la foto que me hice con ellos salio borrosa T_T
No todo eran narutards.
Jay y Bob el silencioso.
Este leonidas estaba calcadoo.
Ya otro rato pondre mas.
EDIT by Vordae: Ponlas pequeñas o en thumbnails, por favor.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
Kuroi, descuadras todo el foro. Ponlas más pequeñas o en thumbnails.
Esta foto se la dedico a Zak, Jin y Hac ^^
Una Anemone. Ãnico cosplay que vi de la serie por ahÃ.
El de Nodame me encantó. La và de refilón en el Salón y la estuve buscando desde entonces. Al final nos la encontramos en la calle y la abordamos ^^.
Mañana más.
La Nodame era cojonudÃsima, yo la vi y acto seguido la perdÃ, que suerte tuviste Vordae T_T
También vi una Suigintou que me gustó mucho, pero tenÃa cola de gente para hacerse fotos con ella y pasé xD
Pena que no vi a Anemone, ya que nos ponemos. Es mi primer año asà que no puedo comparar con los anteriores, pero habÃa mucho cosplay pobre y repetitivo me parece a mÃ.
Voy a colgar yo tambien algunas imagenes del salon.
Me encantaron sus disfraces, tardaron 15 minutos para prepararse y posar. Pero mereció la pena... Lastima que dé el sol:
Estos dos hicieron una escena que no se a cuento de qué vino... Pero cuando ves esto, eres incapaz de no sacar una foto:
Esta es la marina de One Piece, buscaban a Luffy... Creo que tardaron poco para encontrarlo, porque habia unos cuantos:
Y a este tipo... supongo que lo conocereis, o bien por verlo en la TV, o bien por venderos un pastel de arroz (alguien se fue del salon sin probarlos???), lo vi y no pude resistirme:
Black hayate escribió:[...]
Esta es la marina de One Piece, buscaban a Luffy... Creo que tardaron poco para encontrarlo, porque habia unos cuantos:
Jajajajaja!!!! Yo iba con los marines (pero sin disfraz ) y no se los demas cosplayer, pero a ellos/nosotros cada minuto nos paraban XDD Con tu permiso te cojo la foto y se la paso a todos
Y el ultimo, me suena de los pastelitos (que ricos! ^^) pero no tenia ni idea de que salia en TV... XD
PD: Ah y a Luffy lo encontramos nada mas entrar, pero tranquilo que teniamos otros carteles: Zorro, los Organizadores del Salon (habian hecho uno con sus fotos y todos XD)
Saludos!!!
11-04-2007, 07:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2007, 06:01 AM por AsukA05.)
Primera tanda.
(Pongo cada foto en spoiler para que el post no sea kilométrico).
Y perdón por el spam, pero es que son las fotos que tengo preparadas para mi blog
C.C.
La cabeza gigante de Keroro que habÃa en el stand de Norma.
Un Hard Gay de tantos.
Un Komui y un Lavi.
El Reborn de Planeta.
El mejor Soge-king del lugar.
Un Alphonse molón.
Grupito de la Espada del Inmortal.
Konata.
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
11-04-2007, 07:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2007, 06:00 AM por AsukA05.)
Segunda tanda (pongo doble post porque sólo se pueden poner 10 imágenes por post)
Keroro y Giroro girl-version.
Ashe y Tifa.
Chopper girl-version.
No me gusta Inuyasha, pero el cosplay estaba chulo.
Amigo.
Grupito de One Piece.
Grupito de Yakitake.
Una Orihime y una Nell spoiler.
El Bobobo de Planeta.
Archer.
デカルチャ~
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
11-04-2007, 07:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2007, 05:59 AM por AsukA05.)
Y seguimos siguiendo... tercera tanda.
Las siguientes vendrán dentro de un rato.
Archer y Rin.
Mokona.
Meryl.
Kaito Kid.
Nodame.
Grupo del Metal Slug.
El monstruo de Monster.
Tu edad cerebral con el Dr. Kawashima.
Enishi.
Marines de One Piece.
デカルチャ~