Registro en: May 2007
12-29-2007, 01:35 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-29-2007, 01:36 AM por Orestes.)
KimiNozo está basada en un juego y esta segunda temporada por lo que tengo entendido está basada en otra ruta del juego diferente a la que se adaptó en su dÃa.
Se podrÃa decir que es una reescritura de la historia ya que no se puede considerar ni un Spin-off ni un remake.
Odio que hagan eso de un final alternativo, me gusto bastante el final que tenia, pero ni modos, hay vere que tal esta
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Anoche lo vi, está bastante bien, está para fans de Haruka sin duda alguna. Ahora Takayuki parece aún más tonto de lo que realmente es, pero bueno, a ver como acaba la cosa. Lo malo es eso de esperar dos meses entre cada episodio
Buscando firma....
Registro en: Dec 2007
12-29-2007, 08:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-29-2007, 08:09 PM por lipu.)
nnnnnnnnnnnnaaaaaaaaa piensa que en realidad la p*** de la serie es mitsuki, por eso de enrollarse con el novio de su amiga xD. Es mas, si al final le iba a acabar hechandole la puñalada se la podia haver hechado al principio, haverle dejado claro que tambien le gustaba el mismo chico, y asi en vez de un drama tendriamos una comedia ^^ (estoy desvariando... con lo que me gustan los dramas....)
Nada, nada, a rey muerto, rey puesto. ¡Que no se hubiera quedado en coma! xD