De potencia voy sobrao. Creo que no empezaran a salir juegos que no me tiren (a unos modestos gráficos, ya que al tope ya hay
uno que no me tira: El Crysis) hasta dentro de 5 años o más. Además, si me quedo sin gráfica, le pongo otra en SLI y no problem. Con los 4 núcleos y los 64bits tengo doble-doble dual channel en RAM, que son 4 Gbs, 1Gb por núcleo, y la 8800GTX XXX con 2000/650, si bien es verdad que la
9800GX2 me va a crujir por todos lados, pero bueno, cuando se ponga mas barata la pondré de maestra, juas juas juas.
La cosa es que actualizar el PC poco, y para que se quede anticuado mucho tiempo ha de pasar, mas 2 o 3 años que le alargue la vida, me sale unos 8 o 9 años de PC, mucho mejor que una consola que sale una nueva cada 3-5 años. Aunque, en teorÃa, esta generación de consolas "debe" durar 10 años... juasssssss, ni harto vino me lo creo.
Be Cucumber, my friend.
PD: Se me va acabando el tiempo de vacilar de pepino. Ya se acercan el USB3.0, las memorias DDR3 mas baratas, los 8 núcleos y la serie 9xxx de Nvidia... bueno, fue bonito mientras duró.