Registro en: May 2007
01-28-2008, 01:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-28-2008, 01:08 PM por ReNaiXeR.)
la verdad es que eso de "iniciar" tendrÃa que ser más bien "reiniciar" porque todos alguna vez nos hemos enganchao al anime de pequeños con las series como heidi, marcos, oliver y benji, dragon ball, sakuracc, pokemon, digimon, conan y un largo ecétera.
Yo lo và hasta que empezaban a buscar un demonio para alimentar a la espada para atravesar la barrera...
seps, elfen lied esta bastante bien para empezar, pero io quiero q el q habló de jose miel me diga a quien hay q matar pa conseguirla xD
Si queres comenzar bien con el anime tenes q ver series como:
-Suzumiya Haruhi no Yuutsu: Fundamental para q no te bajen puntos como tal personita
-Gurren Laggan :para los q le gustan las series de Robots
-Minami-ke :una de las series q me gusta
-Lucky Star :para q no te aburras
Buena las demas series te lo dejo como tarea ,por que no quiero escribir mas.
pues si che, q mira q si se consigue de seguro q es un ripeo chapucero de un vhs... o un beta O_O
Lucky star para iniciar es como recomendar Genshiken para iniciar, estas series están hechas para personas que lleven cierto tiempo viendo anime y conozcan muchos de los términos "otakus", porque si no va a parecerles aburridas a los no iniciados...