Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anime para "iniciar"
#71
Merks escribió:
Haitike escribió:¿Que es eso de iniciar?? Suena como a una secta en la que para empezar a ver el material "secreto" debes ser sodomizado vilmente por un jugador de beisboll emo, y luego vas ganando rangos hasta que te puedes permitir ver los "robores" y entonces ya te puedes disfrazar de jugador de baseball y acosar a nuevas victimas.

Pero puestos a recomendar para un novata recomendaría:

-Serial Experiments Lain (sencillita y amena)
-FLCL (trama lineal y comprensible)
-Lucky Star (humor no friki que entiende cualquiera)
-Potemayo (genérica)

Ale, con estas cuatro se inicia sobrada sin huir la muchacha.

Aquí faltaría Gantz para iniciar Tongue

Justo la que iba a decirBangCabezon
Responder
#72
Dejavu escribió:
Merks escribió:
Haitike escribió:¿Que es eso de iniciar?? Suena como a una secta en la que para empezar a ver el material "secreto" debes ser sodomizado vilmente por un jugador de beisboll emo, y luego vas ganando rangos hasta que te puedes permitir ver los "robores" y entonces ya te puedes disfrazar de jugador de baseball y acosar a nuevas victimas.

Pero puestos a recomendar para un novata recomendaría:

-Serial Experiments Lain (sencillita y amena)
-FLCL (trama lineal y comprensible)
-Lucky Star (humor no friki que entiende cualquiera)
-Potemayo (genérica)

Ale, con estas cuatro se inicia sobrada sin huir la muchacha.

Aquí faltaría Gantz para iniciar Tongue

Justo la que iba a decirBangCabezon
Pues yo agregaría Ergo Proxy.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#73
cobola escribió:
Dejavu escribió:
Merks escribió:
Haitike escribió:¿Que es eso de iniciar?? Suena como a una secta en la que para empezar a ver el material "secreto" debes ser sodomizado vilmente por un jugador de beisboll emo, y luego vas ganando rangos hasta que te puedes permitir ver los "robores" y entonces ya te puedes disfrazar de jugador de baseball y acosar a nuevas victimas.

Pero puestos a recomendar para un novata recomendaría:

-Serial Experiments Lain (sencillita y amena)
-FLCL (trama lineal y comprensible)
-Lucky Star (humor no friki que entiende cualquiera)
-Potemayo (genérica)

Ale, con estas cuatro se inicia sobrada sin huir la muchacha.

Aquí faltaría Gantz para iniciar Tongue

Justo la que iba a decirBangCabezon
Pues yo agregaría Ergo Proxy.

Para verse Ergo proxy hay que fumarse un porro antes de cada capítulo Tongue
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#74
Yo diría que una de esas series bien fumada que te dejan con una paja mental. De paso mientras ella está en ese estado aprovechás en tocarle una teta (preferiblemente la derecha.), dos no porque ya es abusar.
Responder
#75
Maria-sama ga miteru
Responder
#76
condorenremera escribió:[...]por creer q me hace falta enganchar a una mina en un genero audiovisual adictivo para tener q dominarla T_T

¿¿Dominarla?? xDDDDDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#77
AsukA05 escribió:
condorenremera escribió:[...]por creer q me hace falta enganchar a una mina en un genero audiovisual adictivo para tener q dominarla T_T

¿¿Dominarla?? xDDDDDDD
q lo pario xD esta bien q sea yo nuevo aqui, pero NO escribo literalmente xD ni mucho menos seriamente, q no lo hice jamas en la cochina life. y maria sama ga miteru recien pude encontrar como bajarla -.- (no puedo usar torrents con esta conexion de mier)
Responder
#78
Merks escribió:
cobola escribió:
Dejavu escribió:
Merks escribió:
Haitike escribió:¿Que es eso de iniciar?? Suena como a una secta en la que para empezar a ver el material "secreto" debes ser sodomizado vilmente por un jugador de beisboll emo, y luego vas ganando rangos hasta que te puedes permitir ver los "robores" y entonces ya te puedes disfrazar de jugador de baseball y acosar a nuevas victimas.

Pero puestos a recomendar para un novata recomendaría:

-Serial Experiments Lain (sencillita y amena)
-FLCL (trama lineal y comprensible)
-Lucky Star (humor no friki que entiende cualquiera)
-Potemayo (genérica)

Ale, con estas cuatro se inicia sobrada sin huir la muchacha.

Aquí faltaría Gantz para iniciar Tongue

Justo la que iba a decirBangCabezon
Pues yo agregaría Ergo Proxy.

Para verse Ergo proxy hay que fumarse un porro antes de cada capítulo Tongue

Es que para series en las que tienes que fumar porros ya puse a Lain, en la que el porro tiene que ser de tamaño descomunal.

Sobre Gantz, lo creais o no REALMENTE es una serie que puede ver cualquiera que se inicia en el anime, es más, fue de las primeras series que yo vi. Porque al fin y al cabo GANTZ no es algo que no hayamos visto nunca en la industria estadounidense: Gore, aliens y tías tetorras. Porque Gantz sea como sea no penséis que es algo complejo que va a asustar a alguien nuevo en el anime, que he visto ya a varias personas verla sin haber visto anime y gustarle.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#79
condorenremera escribió:
AsukA05 escribió:
condorenremera escribió:[...]por creer q me hace falta enganchar a una mina en un genero audiovisual adictivo para tener q dominarla T_T

¿¿Dominarla?? xDDDDDDD
q lo pario xD esta bien q sea yo nuevo aqui, pero NO escribo literalmente xD ni mucho menos seriamente, q no lo hice jamas en la cochina life.
En la jerga española "dominarla" se puede decir de muchas formas:
  • ligarla
  • camelarla
  • "meter fichas"
  • ...

Si es que el idioma español tiene muchos sinónimos...

Haitike escribió:Sobre Gantz, lo creais o no REALMENTE es una serie que puede ver cualquiera que se inicia en el anime, es más, fue de las primeras series que yo vi. Porque al fin y al cabo GANTZ no es algo que no hayamos visto nunca en la industria estadounidense: Gore, aliens y tías tetorras. Porque Gantz sea como sea no penséis que es algo complejo que va a asustar a alguien nuevo en el anime, que he visto ya a varias personas verla sin haber visto anime y gustarle.
Hasta hace unos años sólo veía anime, comprar manga me parecía una tontería (eran mis comienzos donde sólo veía series dobladas, ni loco subtituladas)... me metí en una librería acompañando a mi chica, friki redomada que quería pillarse un manga... entre tanto ví el de Gantz y me lo leí de un tirón... y así empecé mi vida otaku.

P.D: Aún sigo Gantz y es la polla.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#80
meter ficha xDDDD q desgraciaos
aca tampoco se dice dominarla, pero vaaaamos che, no iba a decir cortejarla... xD tampoco es pa escandalizarse xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)