Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
#81
A mi a veces me pone nervioso cómo alargan las extremidades de los personajes xd
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
#82
_Scott_ escribió:Los diseños de Clamp son el único punto negativo que tiene Code Geass xD.

Kallen les quedo muy bien, por ella no tengo excusa alguna xD
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
#83
Maquhatulieltl escribió:
Lena_san escribió:Yo voto por ninguna, las dos series son exclusivamente para sacar pasta.

Todas las series son para sacar pasta, por muy poeticas que sean.

Ya, yo me refiero a que este tipo de series desde un principio han sido ideadas para ganar dinero, con ayuda del fanservice.
Algunos creadores cuando adapten o realicen una serie nueva, no pensarán sólo como objetivo ganar dinero, sino, conseguir hacer realmente una serie buena... por lo menos mantengo la esperanza de que los haya xD porque el fanservice está devorando todo...
#84
Las hay, otra cosa es que posea la promoción de otras series, y que la gente le eche huevos por ver cosas menos "atípicas".

No temas Leeeeeeeena-Saaaaannnn! hay series realmente cojonudas cuyo objetivo no consiste exclusivamente en lucrarse ^O^.

Y no todo lo no "comercial" tiene que ser poético ni mierdas de esas, que hay personas (autores en este caso) que si hacen lo que hacen es porque disfrutan creando una historia, unos personajes, un mundo, mimandolos y dotandolos de personalidad única, o lo que les salga del rabo (evidentemente tb comen, pagan hipotecas, etc.. etc...)

Lena-San, si me envias tu msn por privado te hago excelentes recomendaciones! Tongue
#85
Pero es que ente más comercial es una serie, mejor música tiene.
Yo voté por las dos porque aunque Death Note canse después de la muerte de L, me gusta más Nightmare que Flow o Ali Project.
Claro, yo las califico por su música como a casi todas las series.
#86
Cobrastallone escribió:Sólo para empezar, casualmente a un shinigami se le cae casualmente una libretita
Casualmente se da la casualidad de que en realidad la tira porque se aburre y casualmente está hasta los cojones de no hacer nada. Al igual que Light, que casualmente también se aburre y decide probarla por casualidad, y al ver que casualmente funciona decide, casualmente, utilizarla para limpiar el mundo.
Lo demás, casualmente, coincido con lo que casualmente dijo mozko_sd, por casualidad. Si nos ponemos en ese plan podemos desmontar prácticamente cualquier anime.

No vi el anime de Death Note, pero el manga me pareció genial, es como leer un libro pero con dibujitos y un tío estrafalario con ojeras y sin calcetines.
Tampoco vi Code Geass, perrura máxima.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#87
Yo hoy me disponía a bajar Code Geass, y en la parte de torrents entre que hay pocos Seeders y que sólo hay 9 capítulos, pues lo he dejado.
Y por descarga directa tengo que bajar Air primero, así que ya veré cuando la veo.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#88
Cobrastallone escribió:Lena-San, si me envias tu msn por privado te hago excelentes recomendaciones! Tongue
Buitre detected!

y yo ya lo dije en su momento: Death note es demasiado laaaaargaaaa. estropearon la serie.
y lo de si piensa que pienso eso, pensará que en realidad pienso lo otro pero sabe que lo estoy pensando, con lo cuál hará lo otro, pero yo ya lo sé, así que haré esto otro, pero cómo el ya lo habrá pensado, pensaré en hacer lo anterior... ya me terminó cansando. ¡si tanto sabéis predecir el futuro, poned una línea de tarot o adivinación, put4h!
[Imagen: hellacoptercu6.png]
#89
Ruski escribió:y lo de si piensa que pienso eso, pensará que en realidad pienso lo otro pero sabe que lo estoy pensando, con lo cuál hará lo otro, pero yo ya lo sé, así que haré esto otro, pero cómo el ya lo habrá pensado, pensaré en hacer lo anterior... ya me terminó cansando. ¡si tanto sabéis predecir el futuro, poned una línea de tarot o adivinación, put4h!

Es que Kira es un cansino, no hay más vuelta de hoja.
#90
sicknessquick escribió:Yo hoy me disponía a bajar Code Geass, y en la parte de torrents entre que hay pocos Seeders y que sólo hay 9 capítulos, pues lo he dejado.
Y por descarga directa tengo que bajar Air primero, así que ya veré cuando la veo.

No hay 9 capitulos, hay 9 packs ke contienen lo mismo ke los 9 DVDs, pero la serie está entera.
Y aunke haya pocos seeds la descarga tira rápido,
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)