Registro en: May 2007
Pues creo que seagate va a seguir usando lo que viene siendo la marca maxtor para discos duros de gama baja, y los seagate seguirán siendo los de gama alta.
Yo todavÃa me fiarÃa de los seagate.
Ex soldado del Frente Revolucionario Lolicon
02-17-2008, 07:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-17-2008, 07:52 PM por CorvetteAddict.)
Juer, pues yo soy poseedor de un HD de 125 Gbs de la marca MAXTOR desde hace más de 3 años y medio funcionando, ¿debo considerarme afortunado?
02-19-2008, 10:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-19-2008, 10:55 PM por LaruKun.)
Pues al final el tio tenia razon, el disco duro esta perfectamente...
Todo lo perfecto que puede estar un maxtor XDDDD
La cosa es que soy muy animal y de tanto reinstalar que si debian, ubuntu y demas pues se me ha jodido la tabla de particionado... o algo asi
*Se retira a estudiar... vaya futuro tekniko XD
PD -> Todavia no he instalado el disco porque llevo dos dias para quitarle a un portatil Vista y meterle XP , al final lo he conseguido pero he acabado hasta los huevos XD
Pal que le interese, con el benchmark del Final fantasy XI
Vista -> 5400 puntos
XP -> 7950 puntos ( Y mas estabilidad, y iconitos mas pequeñitos y funcionales, menus claros, mi funcion de nueva tarea en el administrador de tareas, el emule y el utorrent bajando algo y sin petarme la conexion en fins ... welcome back XP , a mis brazos ;3 )
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . .
Mike Portnoy