02-18-2008, 05:44 PM
Yo esperé un mes para que me trajeran un disco que venÃa de Madrid (disco que a su vez fue una decepción y mandó al grupo a la mierda)
Spoiler: mostrar
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro
|
02-18-2008, 05:44 PM
Yo esperé un mes para que me trajeran un disco que venÃa de Madrid (disco que a su vez fue una decepción y mandó al grupo a la mierda)
Spoiler: mostrar
02-18-2008, 06:56 PM
Mis ansias van intimamente ligadas al hecho que he encargado con metodo de envio SAL entonces no se siquiera si ha salido de japon, al no tener tracking number al menos a mi se me hace mas ansiosa la espera.
Saludos
02-18-2008, 08:23 PM
La solución: olvÃdate de que lo has pedido. Luego cuando te llegue te sentirás henchido de felicidad y falicidad
02-18-2008, 09:08 PM
Cobrastallone escribió:Y al de mi playstation 2...... Es que es un mando de Play en toda regla xD Creo que también sirve para PS3, o por lo menos, eso dice en la caja
02-23-2008, 02:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-23-2008, 02:48 PM por OuKKaN.)
Llego!!!!!! Mi Shana llego hoy dia hace 1 hora. Se demoro menos del tiempo estimado. 24 dias, pensando que la trajeron a Chile casi al otro lado del mundo pienso que no fue mucho. Menos mal en todo caso porque la angustia de que si se perdia ya me estaba matando, poco mas y se me hacen ulceras.
Dejo fotitos Y un VERSUS entre mis dos tesoros. Saludos
02-23-2008, 06:15 PM
¿De donde sacáis esas figuras tan tiradas de precio?
Mi desactualizada lista en Anime-planet
02-23-2008, 09:14 PM
Mikk, yo me las compro de Hobby Link Japan. Justamente me compré la Haruhi que tiene Oukkan XD
02-24-2008, 12:13 PM
Hoygan, tengo una duda que espero los compradores habituales de HLJ me puedan resolver:
¿Qué pasa cuando reservas un artÃculo de los que está en "Backordered"? Significa que van a llegar más, ¿verdad? Asi que solo hay que echarle paciencia y tener la pasta preparada para cuando llegue el momento, ¿no?
02-24-2008, 01:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-24-2008, 01:42 PM por Eylan.)
Asiertxo escribió:Hoygan, tengo una duda que espero los compradores habituales de HLJ me puedan resolver: Normalmente, si. Tambien depende del color del backorder, que indica el tiempo que tardaran en reponer: Amarillo: http://www.hlj.com/info/backordershort.html Rojo: http://www.hlj.com/info/backorderlong.html Wait, que edito y pongo mis ultimas adquisiciones: La causante del pedido: Extras (ya quehacia mi primer pedidillo, habia que aprovechar....) Para haberlo pintado yo asi a palo seco, no está tan mal, no? "A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|