Encuesta: ¿Que tipo de peleas prefieres
Peleas monumentales
Peleas con estilo
Peleas callejeras
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tipos de Peleas
#71
Greeb escribió:¿Upham?

xDDDD Que cabrón.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#72
Groo escribió:
Greeb escribió:¿Upham?

xDDDD Que cabrón.

mozko_sd escribió:no hay nada mejor que sentir el calor del puño impactarse contra el enemigo

Joer es q esta frase es IGUAL q la famosa firma de Upham.

Desde luego... pocas hostias os han dado si creeis q una pelea mola.
Responder
#73
Pero como puede ser....malditos!! hablar de Gundam Seed y no mencionar al mejor con diferencia, Mwu la Fraga!! ( o como se escriba :-S)

Mereceis implosionar dentro de un mecha.

PD. juraría que nadie se ha dignado a nombrarlo... si se me ha pasado pido disculpas ^^U
Responder
#74
Pues la verdad es que yo todavía no he visto nada de Gundam Seed, y eso que tengo Destiny bajada de aquí desde hace ya tiempo, pero como no sé nada de la cronología de Gundam, pues como que no me atrevo a empezar por ahí...¿o sí debería?

PD: ¿Donde está ahora Upham?
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#75
Peleas callejeras FTW
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#76
mozko_sd escribió:se pierde el espiritu de la lucha

A la mierda el espíritu de lucha cuando estás montado en un mecha gigante .

A parte roorschach , no esque no hayamos mencionado a Mwu por pasar de él , sino esque más bien lo que se ha hecho es putear a otros personajes . Aún así no me gusta hablar de Mwu , porque es un personaje prácticamente reutilizado (que mola , no digo que no ) , pero si ves Wing y 079 te llevarías una sorpresa .

Groo , Gundam tiene varios tipos de cronologías (osea , que hay dos series de Gundam por así decirlo , Universal Centuri , que son las primeras y la Cosmic Era que son Seed , Destiny , Stargazer y Astray)
Para ver la Cosmic Era tienes que empezar por Seed y luego ver Destiny ( Stargazer y Astrai son historias a parte más complementarias que otra cosa )
Descargatela , que la serie no tiene desperdicio .
Responder
#77
Groo escribió:Pues la verdad es que yo todavía no he visto nada de Gundam Seed, y eso que tengo Destiny bajada de aquí desde hace ya tiempo, pero como no sé nada de la cronología de Gundam, pues como que no me atrevo a empezar por ahí...¿o sí debería?

PD: ¿Donde está ahora Upham?

Gundam Seed inicia su cronología así que no necesitas tener conocimiento alguno de otras series Gundam para verla... eso si, Gundam Seed, ni se te ocurra empezar por Destiny que entonces pillas mala impresión.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#78
Mala impresión y que en Destiny hay mucho flashback y capítulo recordatorio o resumen . Así que te reventarás Seed .
Responder
#79
Ok, gracias a los dos. Pues como tengo Seed y Destiny, pues empezaré a verlas algún día en cuanto los exámenes me dejen xDDDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#80
A mi las peleas de mechas tampoco me entusiasman demasiado, prefiero el cuerpo a cuerpo de toda la vida... O al menos que en lugar de mechas enormes sean "armaduras grandes", que eso de pelear desde dentro de un edificio con puños... como que no le veo la gracia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)