05-31-2007, 12:50 PM
En el primera capÃtulo de Z Gundam Camille nos enseña que montarse en un Gundam y perseguir a un humano a pie es muy divertido .
Tipos de Peleas
|
05-31-2007, 12:50 PM
En el primera capÃtulo de Z Gundam Camille nos enseña que montarse en un Gundam y perseguir a un humano a pie es muy divertido .
05-31-2007, 01:15 PM
roorschach escribió:Pero como puede ser....malditos!! hablar de Gundam Seed y no mencionar al mejor con diferencia, Mwu la Fraga!! ( o como se escriba :-S) _Scott_ escribió:Gundam SEED siempre será buena porque Dios se hizo personaje de anime, encarnado en un tÃo rubio, arremangado, y que hacÃa posible lo imposible. :O
05-31-2007, 01:55 PM
Ya decÃa yo... alguien con sentido común!!
05-31-2007, 03:25 PM
Greeb escribió:mozko_sd escribió:lo chido de una pelea es tener frente a frente a tu oponente, mirarse a los ojos, decirse unas cuantas palabrotas y comenzar los catorrazos y no hay nada mejor que sentir el calor del puño impactarse contra el enemigo, la sangre deslisarse por el rostro hasta los labios donde el sentido del gusto realiza su trabajo y a su vez alimenta la adrenalina para seguir peleando, ver el rostro de tu enemigo y saber que su mirada comparte el mismo deseo que uno, esas ganas incontenibles de acabar con él, aunque eso implique que las puertas a la muerte se abran para invitarlos a pasar sin la seguridad de que aun resultando vencedor no podras salir de ahi, y si logras salir con un ultimo abrazo a la muerte, tendido en el piso saboreando la victoria, descargando una leve risa de satisfaccion en espera del proximo combate, repitiendote a ti mismo que no importa que ideales defienda cada proximo contrincante, al empezar la pelea solo habra un simple y mundano ideal, el de ganar... xDDDDDD... ok, ni que decir pero mejor consigueme un doc que la cabeza me va a estallar con tanta fiebre... "...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
05-31-2007, 03:51 PM
ya veo... descripción del puño de la estreña del norte, machos musculosos y sudorosos, hombrÃa, saunas calientes, todo ese rollo...
05-31-2007, 03:55 PM
que ganas de sentir dolor, que masoquismo.
05-31-2007, 04:23 PM
RoMaN escribió:Peleas de tias en youtube estirándose del pelo.Siempre las veo a ver si se ve alguna teta y nunca pasa nada... ¿Es una especie de regla secreta en las peleas de tias? ¿El no arrancarse la ropa? Joer, es q es de chiste ver a 2 warras con bikini peleando y q a ninguna se le vea un pezón...
05-31-2007, 04:51 PM
Más que arrancarse la ropa van a dejarse calvas , pero siempre puede ocurrir , depende . Fijo que en youtube sale algo , ánimo Greeb , busca ¡
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|