Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gundam Seed
#51
Nanikano empezó a sacar Gundam Seed el día de hoy, así que podría ser la mejor opción para descargar la serie.
Responder
#52
Acaban de sacar un reshare del 1-25 DVD-RIP... por lo pronto yo voy a descargarlo para sustituir a la versión de FLF.

Lo malo es que vete a saber que década sacarán la segunda mitad de la serie.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#53
Para mi que todavía no he visto Seed es una gran opción.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#54
Haitike escribió:Lo malo es que vete a saber que década sacarán la segunda mitad de la serie.

Quizá ni la sacan.
Responder
#55
Dejavu escribió:Nanikano empezó a sacar Gundam Seed el día de hoy, así que podría ser la mejor opción para descargar la serie.
La verdad, llevaban casi un año con la serie parada en el capítulo 12, así que como dices en el post de arriba, vete tú a saber cuándo saldrá la segunda parte de la serie. xD
Responder
#56
Pos creo que en internet si esta por hay, no lo se seguro a ciencia cierta, pero mira en las paginas esas que tienen miles y miles listas de descargas de series seguro que la enceuntras de AU, yo la tengo tanto de AU como de FLF, primero la tuve de FLF y luego aU la retomo y la termine de AU tambien ^^
Responder
#57
Sesshomaruto escribió:
Dejavu escribió:Nanikano empezó a sacar Gundam Seed el día de hoy, así que podría ser la mejor opción para descargar la serie.
La verdad, llevaban casi un año con la serie parada en el capítulo 12, así que como dices en el post de arriba, vete tú a saber cuándo saldrá la segunda parte de la serie. xD

Hostia, llevaba un montonazo esperando a que siguieran con ella xDD.
Responder
#58
Yo también la voy a bajar.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#59
Cita:ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Fuente: DVD R2
Video: x264/ *.mp4
Audio: AAC
Tamaño: 170 MB
Resolución: 768x576 (4:3)
Estado: Activa (25 de 50)

Pues yo no creo que me la baje.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#60
onofrecr escribió:Yo también la voy a bajar.

Bajo, luego selecciono. xD
gg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)