Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones
#91
Evangelion 1.0, mas de lo mismo, me la conseguí; la e visto tantas veces que realmente esta nueva verción no me llama la atención...
Responder
#92
Yo no e visto todavia la pelicula. No soporto ver una calidad de mierda de una gran serie como lo es Evangelion Tongue

Y bueno. . .para los que dicen que Gurren > Evangelion. . .Sick
Responder
#93
Glissa escribió:Y bueno. . .para los que dicen que Gurren > Evangelion. . .Sick
8,84 > 8,18
I`m not alone....
--------------------------------------------------------

Dejando los desvios, ¿hay algún sitio donde sacar Evangelion 0,1 con buena calidad?, que me pica la curiosidad...
Responder
#94
Cuando Gurren tenga los 7000 votos que tiene Evan hablamos de estadísticas.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#95
JoeyDrill escribió:
Glissa escribió:Y bueno. . .para los que dicen que Gurren > Evangelion. . .Sick
8,84 > 8,18
I`m not alone....
Ya veremos cuando Gurren llegue a las 7000 y pico reviews de Evangelion...

PD- Se me adelantó Deh =0
Responder
#96
Alomejor os gustan más estas:

Capitulos Eva

Capitulos Gurren


Y si me respondeis a mi pregunta no pasa nada, ¿donde puede encontrar Eva 01 con buena calidad? o no se puede ???

pd: I`m crazy
Responder
#97
Lo mejor es esperar al 25 de Abril que sale el DVD, alguien lo ripee y luego lo traduzcan al español. Hasta ahora la calidad que hay es CAM RIP con un audio horrible.
Yo me arrepentí de verla así, por lo que recomiendo a que mejor esperes a una versión DVD-RIP.

Cambiando de tema, alguien ha leído el nuevo manga de EVA? Se llama Evangelion Gakuen Datenroku. Aquí los ángeles tiene forma humanoide y atacan la ciudad. Lo personajes de Shinji, Rei, Asuka y Kaworu pelean contra ellos usando unas armas llamadas EVAs xD (La de Shinji es una pistola, la de Rei la lanza de Longinus, la de Asuka un látigo y la de Kaworu es como un cuchillo) Eso sí, el Shinji de este manga es más GAR por así decirlo XD
Responder
#98
Eriol-sama escribió:Ya veremos cuando Gurren llegue a las 7000 y pico reviews de Evangelion...

PD- Se me adelantó Deh =0
¿Telepatía? xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#99
Ya viendo sus primeras impresiones, la verdad no se que decir,
pues como buen fan de Shin Seiki Evangelion, seria bueno tener la RAW (por lo menos) asi sea sin subtitulos....

Aun no me he visto el Rebuid of Evangelion, pero en cuanto lo tenga me lo veo, sea bueno o malo, es Evangelion de todas formas....

Gainax sacará otra pelicula? o son solo rumores?!??
y una pregunta: sobre el Death & Rebirh, no entiendo que pelicula o especie de OVA hay antes de The End Of Evangelion, en la que la última parte es la de Azuka en el Eva02 se encuentra con la serie Eva.... esa película seria el Rebirth??

Bueno espero aclararar esto.
Arigatou!!^.^
    Aqui un JPG de Eva
Responder
JoeyDrill escribió:Alomejor os gustan más estas:

Capitulos Eva

Capitulos Gurren


Y si me respondeis a mi pregunta no pasa nada, ¿donde puede encontrar Eva 01 con buena calidad? o no se puede ???

pd: I`m crazy

Cuando pasen 13 años después de la emisión de Gurren y alguien ponga encuestas sobre esta serie y todavia se indague sobre su final entonces sabremos si tienes razón.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)