Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones
JoeyDrill escribió:
Glissa escribió:Y bueno. . .para los que dicen que Gurren > Evangelion. . .Sick
8,84 > 8,18
I`m not alone....
--------------------------------------------------------

Dejando los desvios, ¿hay algún sitio donde sacar Evangelion 0,1 con buena calidad?, que me pica la curiosidad...

No me importa que Gurren tenga mas puntuacion que Evengelion. Solo digo que le da mil patadas y .
Responder
bb5 escribió:
JoeyDrill escribió:Alomejor os gustan más estas:
Capitulos Eva

Capitulos Gurren

Cuando pasen 13 años después de la emisión de Gurren y alguien ponga encuestas sobre esta serie y todavia se indague sobre su final entonces sabremos si tienes razón.

No se lo que pasará dentro de 13 años, solo se lo que hay ahora, y es lo que hay ¿y me llamais loco?. Además, esas votaciones no tienen 13 años ni de coña XD. Más que nada porque ni aniDB los tiene...

Glissa escribió:
JoeyDrill escribió:
Glissa escribió:Y bueno. . .para los que dicen que Gurren > Evangelion. . .Sick
8,84 > 8,18
I`m not alone....
No me importa que Gurren tenga mas puntuacion que Evengelion. Solo digo que le da mil patadas y .

Porque lo que tú dices cuenta más que toda la comunidad de aniDB y punto. (notese ironía)

pd: siento seguir con lo mismo, pero, respetando opiniones, "algo" de razón tengo...
Responder
JoeyDrill escribió:
bb5 escribió:
JoeyDrill escribió:Alomejor os gustan más estas:
Capitulos Eva

Capitulos Gurren

Cuando pasen 13 años después de la emisión de Gurren y alguien pongan encuestas sobre esta serie y todavia se indague sobre su final entonces sabremos si tienes razón.

No se lo que pasará dentro de 13 años, solo se lo que hay ahora, y es lo que hay ¿y me llamais loco?

Lo que hay ahora es una serie que tiene 13 años de haberse emitido y tovia mueve masas comparada con una serie que tiene un año de emisión.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
bb5 escribió:Lo que hay ahora es una serie que tiene 13 años de haberse emitido y tovia mueve masas comparada con una serie que tiene un año de emisión.
Igualito que Dragon Ball...

Ojo no comparo a Eva con Dragon Ball, claramente Eva es mucho mejor que Dragon ball. Solo ejemplifico que ese "argumento" vale para cualquier serie populáh!!!

Las estadísticas, estadísticas son, tomatelas como quieras:
Cita:8,84 > 8,18

Capitulos Eva
Capitulos Gurren
Responder
JoeyDrill escribió:
bb5 escribió:Lo que hay ahora es una serie que tiene 13 años de haberse emitido y tovia mueve masas comparada con una serie que tiene un año de emisión.

Igualito que Dragon Ball...

Ojo no comparo a Eva con Dragon Ball, claramente Eva es mucho mejor que Dragon ball. Solo ejemplifico que ese "argumento" vale para cualquier serie populáh!!!

Las estadísticas, estadísticas son, tomatelas como quieras:
Cita:8,84 > 8,18

Capitulos Eva
Capitulos Gurren


¿Desde ese punto de vista es valido comparar gurren con DB y decir que DB es mierda?

PD: Es lo que tu has hecho al comaparar gurren con eva.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
algunas imagenes
[Imagen: 1202050630883ny0.th.jpg]
[Imagen: 1202050669124kl5.th.jpg]
[Imagen: 1204574498355yj6.th.jpg]
[Imagen: 1206613934456ww5.th.jpg]
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
JoeyDrill escribió:Las estadísticas, estadísticas son, tomatelas como quieras:
Cita:8,84 > 8,18

Capitulos Eva
Capitulos Gurren
¡Aquí tienes tus nuevos dioses!
Aria the Origination 9.02
Major 4th season 8.88

Eso de poner una nota de una web, en la que ampliamente se ha demostrado y discutido en sus propios foros que las notas están hinchadas por el tardismo e influidas fuertemente por el fenómeno "Blanco o Negro" (Voto 0 o 10) en la prueba más barata que haya visto nunca.

Lo único que pruebas así es que estás alienado por los demás, así que no te cierres en banda con eso de las estadísticas y tal, porque hasta ahora, lo único que he leido, ha sido: "no entendí el final, ergo es una una serie normalita*" (o eso creí entender, pero me pierdo en los multiquote de lo mismo y en un sistema de notas personales bastante sui generis)

Spoiler: mostrar
*Como se demostraba en SZS, y el capitulo dedicado a la chica "normal", cuando alguien dice eso de "normal", nunca va por el buen sentido.
-¿Pepita es guapa?
-Sí
-¿Juanita es guapa?
-Sí
-¿Rosita es guapa?
-Bueno...normal...

Yo he sido el primero arrastrado por el fenómeno Gurren, pero hay que tener cierta objetividad y cierta perspectiva, digo yo...
Responder
Bueno tu eres un tard de Gurren y piensas que es la mejor y hay muchas series con más puntuación como Nodame Cantabille, toki wo kakero shoujo o las ovas del pasado de Kenshin. ¿Esa puntuación debería hacer que te gusten más que Gurren? No, verdad. Pues lo mismo pasa con evangelion, a nadie le va a convencer el argumento de que por tener más puntuación Gurren tiene que gustarte más. Además como han dicho en el foro... espera unos años y verás... como se nota que no sabes que cuando una serie lleva poco tiempo y está en pleno furor tard su puntuación sube... pero ya verás como en 2 o 3 años no hay tanta diferencia de puntuación.

PD: Hostia, la leyenda de los heroes de la galaxia está entre los 10 primeros, con lo retro que es xDDD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Lasnait:
A ti te gusta mucho la filosofía no???
Lo digo por palabras como "alienado" (marx), "perspectiva" (ortega)

Yo no he dicho eso, lo que he dicho es que Gurren me gusta más porque el final de Eva no me gusto nada, aún así Eva me gusto bastante y con facilidad entraria en un top 15 personal (aunque diga que el final es una mierda)...

Y no pongas ejemplos tan extremos... XD
----

Haitike
Nodame Cantabille, toki wo kakero shoujo me encantarron...

Además, eso solo he puesto no para convencer a nadie, lo he hecho porque hay muchos que me llaman loco porque me gusta más gurren que Eva (previo punto negativo porque está de moda), y hay mucha más gente a la que le parece que gurren es mejor...

Está claro que a algunos nos gusta mas una, y a otros otra, pero que no digan que Eva es infinitamente mejor que Gurren y se queden tan panchos (y nadie por aqui les diga nada)...

Como dice Ortega, cada uno tiene su perspectiva de la verdad, su "porción congrua", todas igualmente válidas...
Responder
perspectiva es una palabra que se puede decir sin ser un filosofo, ne ¬¬
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)