06-03-2007, 10:01 PM
FFU sirve para despollarse de lo mala que es o ni eso? es que estoy necesitado de una serie mala de cojones, que hace mucho que no veo una, y no se cual bajarme, aun que siempre estara musashi
Me recomiendan HEROIC AGE???
|
06-03-2007, 10:01 PM
FFU sirve para despollarse de lo mala que es o ni eso? es que estoy necesitado de una serie mala de cojones, que hace mucho que no veo una, y no se cual bajarme, aun que siempre estara musashi
06-03-2007, 10:47 PM
Maquhatulieltl escribió:FFU sirve para despollarse de lo mala que es o ni eso? es que estoy necesitado de una serie mala de cojones, que hace mucho que no veo una, y no se cual bajarme, aun que siempre estara musashi Es que FF:U además muy muy mala es aburrida de cojones, cansina y repetitiva como ella sola. Creo que es de lo peor que he visto en anime. P.D: bueno en realidad el puesto de peor anime esta entre esa, Yumeria y Yami to Boushi to Hon no Tabibito, aunque esta ultima creo que se lleva la palma xDDDD
06-04-2007, 12:23 AM
FFU pues depende, si eres de risa facil y te gusta ver dibujos mas deformes que en Shin-chan intentando ser algo serio, pues deleitate
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
06-04-2007, 08:11 AM
FFU??????
OKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~~~~~~~~
06-04-2007, 01:23 PM
faksjdlkjgafkhajgvfljkfga
puto jin XD
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|