06-04-2008, 10:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2008, 10:39 AM por Reboot.)
JoeyDrill escribió:Decepciones: [...]Mereces morir.
Denno Coil
[...]
Jiuck escribió:[...]Tú y yo vamos a tener una larga conversación en el messenger... xD
Haibane Renmei
[...]
Otro por ahà escribió:Zero no TsukaimaNo entiendo por qué. Yo ya lo avisé, ZnT es un truño como un puño. Eso sÃ, tiene algún que otro punto bueno.
Algunos Otros escribió:Azumanga DaiohAquà lo que veo es mucho...
Bueno, crÃticas aparte, mi mayor sorpresa fue Haibane Renmei, precisamente, porque la empecé sin referencias de ningún tipo (sólo por la imagen que tenÃan puesta en animenfo) y me quedé como cuando lees el último volumen de YKK una y otra vez.
Luego ha habido otras, como Azumanga (que me venÃa recomendada) o más recientemente EF, y mira que a mà KNGE (por comparar con otro dramón interestelar) no me gustó nada en absoluto. Otra grata sorpresa fue Last Exile, que la và por los fanarts y pese al aviso de mrm que me decÃa que Last Exile era una serie complicada, de esas que no dejan indiferente, que o la odias o la elevas a categorÃa de culto. A mà me gustó. Y la última de la lista de hoy es FLCL. Rara como ella sola, pero un pedazo de miniserie.
Y hablando de decepciones, mi mayor decepción fue Evangelion. Y mira que me avisaron, pero es que los primeros 16 capÃtulos son TAN buenos que no te esperas el final que tiene. El segundo, Naruto, que tras descargarme 70 capÃtulos (o más, ya ni me acuerdo) de golpe no pude pasar del 5º o asÃ. Y el tercero Elfenlied, que a pesar del final, toda la serie en sà es un bodrio.
Lucky Star fue un caso aparte, una especie de amor-odio. Hubo TANTÃSIMO hype y el primer capÃtulo es tan SUMAMENTE COÃAZO que la dropeé tres veces, una vez por cada capÃtulo que veÃa. Pero luego termina molando, y mucho. Lo peor (ojo, para mÃ) de L*S son los endings, que como mero aprendiz de friki no me llamaron en absoluto la atención y lo mejor, Tsukasa con el móvil.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList